*Quick Tip* cap.10: Cejas sin pelitos / Hairless eyebrows

Hola Chic@s!!!

Hoy os traigo la decima entrega de esta sección de consejos rápidos. Lo que os voy a mostrar es como obtener cejas "perfectas" aunque ya han empezado a crecer esos dichosos pelitos que no podemos depilar porque son demasiado cortos. Vamos allá!


Today I bring you the tenth chapter of this quick tip section. What I'll show you is how to obtain that "perfect" eyebrows look even in those days when those tiny little hairs that are impossible to pull out start growing. So here it is!
1♥ Como podéis ver los pelitos están ahí. / As you can see those little hairs are there.
2♥ Aplica un corrector cubriente en la zona del arco de la ceja y entre cejas. / Apply a full coverage concealer on the arch of the brow and between eyebrows.
3♥ Difumina el corrector y rellena tus cejas con un lápiz para cejas o gel para cejas. / Blend the edges of the concealer and fill-in your brows with an eyebrow pencil or gel.


Y voilá! Cejas perfectas y cuidadas jejeeejjeeee Que os ha parecido, ej?
And voilá! Perfect eyebrows  heheeehheeee What do you think about that, hm?



XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

58 comentarios:

  1. Me ha venido perfecto este truco!! Estoy editando las fotos de un look que me he hecho esta tarde y cagandome en los dichosos pelitos que no me los puedo sacar porque no los consigo pillar pero la camara los capta al vuelo xD así que para la próxima ya sé lo que hacer.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso pasa, que nosotras quizas no notamos los pelitos pero la camara si que lo capta!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Jajaj buen truco!

    Yo no puedo hacerlo porque apenas tengo arco en las cejas, y si lo hago, me tendría que meter el corrector en todo el medio del look :p

    ♠ ¡Muuuuaks! ♠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa que dices? lo que puedes haces es aplicarlo en una zona mas reducida jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. un consejo ideal!
    Lo pondré en práctica, nunca lo había pensado!
    Un beso, guapa
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha servido querida!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. Buen truco!!! Es odioso cuando te salen esos pelos tan cortos que no puedes quitar!

    Gracias por el truco!! Me a parecido genial! Vamos que ya se como disimular esos pelillos cortos!

    Gracias por el consejo! ( No había caído en aplicar un corrector )


    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! yo tampoco aguanto esos pelitosss!! y es que no los puedo sacar asi que me conformo con cubrirlos...
      Un besiicccooooo
      XoxO

      Eliminar
  5. Linda me encanto! tienes unas cejas hermosas! besitos te sigo te invito a seguirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado!!
      un besicoo
      Xoxo

      Eliminar
  6. Increible! Algo super sencillo :) Me encantó el truquito, gracias x compartirlo.
    Yo poco a poco inteto darle formita a mis cejas, pero las mias son rectas y no consigo pomerlas asi puntiagudas como las tuyas! Algun consejo? Como conseguiste esa forma?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo! Si miras en la seccion de guias de mi blog, hay un articulo sobre como hago yo mis cejas aqui: http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/2011/10/guia-como-dar-forma-tus-cejas-eyebrow.html

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
    2. Ay muchas gracias a ti x contestarme :)! Ahora mismo lo miro, muuuak!

      Eliminar
    3. Como no te voy a contestar? Para que estamos si no para responder y ayudar unas a las demas, aj?
      Un besico ya me contaras
      XoxO

      Eliminar
  7. Muy buen post, reina mora! Eres el libro de Petete, pero en blog ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaaaa buenooo!!!! Encantada de ser el libro de Petete jajjaaa
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Que buen truqui!! :P Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. No lo he hecho nunca, pero es una buena salida para cuando tenemos esos pequeños pelitos asomando. Tomo nota.

    Besitos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo utilizo este truquito muchas veces y que sepas que se nota mucho la diferencia de hacerlo a no hacerlo asi :)
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  10. Gracias por el truco, me ha encantado y lo voy a poner en la práctica
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Que bien! Ya me contarás guapi!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. Rapido y efectivo, buen truco, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Esta tecnica es genial, yo la utilizo xq muchas veces se me qedan asi pelitos cortos q es imposible sacar..

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Bueno, no he inventado yo este truco pero esta bien compartirlo, o no?
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. Que buen truquito... aunque a mi tampoco es que se me note mucho ,porque tengo el bello clarito, pero de todas formas lo voy a probar! por cierto me depile las cejas siguiendo tus consejos , utilizando el lapiz blanco y la verdad que asi resulta mas facil!! un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro leerte decir esto! a que es más facil con la ayuda del lapiz blanco?
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Que buen truco :D yo también lo hago a veces jeje ya que mis cejas son muy oscuras y los pelitos por muy cortos que sean se ven!
    Otro cosa muy útil que he descubierto hace poco son unas cuchillas pequeñitas para arreglar las cejas, vienen genial los días que no tienes tiempo para depilarte pon las pinzas ;)
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se! Pero soy muy muy torpe con cuchillas y no sabes cuantas veces me he dañado yo la piel del arco de la ceja. Hay veces que hasta con las pinzas normales me hago herridas pero bueno.. que le vamos a hacer?
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  15. Hola Laura me gusto mucho y muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  16. pues mira! m ha gustado y m has ayudado!!! no se m hubiera ocurrido!!!! jeje muchas gracias guapa!!! :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! De verdad no teneis idea de cuanto me alegro cuando leo cosa asi :)
      Gracias por estar ahi
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Vaya! No sabía yo eso,que siempre estoy mirando a ver si tengo pelitos,no los veo,hago fotos con los looks…y ahí aparecen!! Intentaré hacer esto a ver qué tal :) ,gracias Laura! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Esto pasa normalmente.. no se notan al principio pero despues en los fotos estan ahi jijijiiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. jajajajja que buen truco Laura!! Me cambias la forma de tus cejas? por pedir xD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaa te la cambio.. una pena que estamos a distancia la una de la otra que sino me hubiera gustado arreglartelas cariñooo!!1
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Voy a tener que probar este truco. Es magnífico! Yo no se como me lo monto que nunca me veo los pelillos y es subirme al coche, mirar por el retrovisor y verlos. Arrggg que rabia. Al final me iré a depilar al coche xD

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa pues lo mismo digo jajajaaa no se si lo he dicho alguna vez por el blog pero yo sufro de hipermetropia es decir no veo muy bien de cerca asi que imaginate que suelo dejar pelitos en la ceja jajajjajaaa
      Y bueno, este truquito me ayuda mucho cuando hago tutoriales ya que seguro seguro he dejado algun pelillo por ahi o como lo he escrito en el articulo, en los dias que no puedo depilar los pelitos demasiado cortos:)

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  20. Muy útil tu consejo. A mi me suele pasar mucho esos de los pelillos cortos! El look de la primera foto es muy chulo. Besos!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que pasa a menudo? pues este consejo te debe de venir genial!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Un truco estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Mis cejas son bastante pobres, pero me apunto el tip. Nunca sabes cuando te va a venir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo.. si maquillas a algun amiga y tiene pelillos, pues ya sabes lo que tienes que hacer :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. O_o tu si que sabes, un truco genial... a mi el único miedo que me da es que se me reseque demasiado después la zona, manías mías xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa zona no se te reseca, a mi por lo menos no se me ha resecado, no he notado nada por el estilo.
      Si quieres estar al 100% segura, utiliza el misture cover de MAC q a parte de cubrirte te hidratata la zona jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. ¡Qué buena idea! Mil gracias por el consejo :D
    Me encanta esa sombra rosaaaaaaaa ;D Eres demasiao pal body ;*

    Besacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa me alegro de que te haya gustado :)
      Besoo!
      XoxO

      Eliminar
  25. Se quedan genial guapa! vaya tutorial más sencillo y efectivo, me encanta jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro leer tu comentario!! gracias guapiii!!
      Un beso
      XoxO

      Eliminar
  26. Ya podía haber visto yo esto antes de irme al crucero en el que estuve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa.. pues bueno, ahora ya lo sabes jejejjeee
      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects