Uñas de la semana [NOTW] - Ombre Scales

Hola Chic@s!!!


Hace unos días en la página de the-swatchaholic.com vi una entrada muy muy interesante sobre una técnica que creo que se llevara muchísimo este año y en concreto este verano. Os hablo de la manicura ombre, que consiste en aplicar cinco tonos sucesivos del mismo color en cada una de las cinco uñas para crear un gradiente de color. Después, cuando Silvia de toxicvanity.com mostro su propia versión de esta tendencia, me he decidido crear la mía también jejeeeee Lo que yo he hecho ha sido aplicar tonos aqua y encima un esmalte de efecto escamas de peces, que aunque la cámara no capto muy bien tiende a cambiar entre naranja, azul y rosa.


A few days ago, on the-swatchaholic.com I read a very interesting post about a technique that I think will be very used this summer. And I'm talking about  the ombre manicures, a technique that consists of applying a succession of five different tones from the same color range on the five nails to create a sort of shading gradient. Today I'll show you my version on that manicure heheeeee. What I did was apply aqua tones on each nail and after, a scale effect nail polish with beautiful orange, blue and pink changing flakes that the camera didn't quite pick up.
De izquierda a derecha los esmaltes que he utilizado son (dos capas de cada uno): / From left to right, the nail polishes I used were (two coats each):


Golden Rose Scale Effects (Limited Edition) - 02
Hot Looks - 33 Button Moon
Astor Fashion Studio - 136
Yes Love - 437
Yes Love - Y48
Missguided - Misstique

A vosotras os gusta este tipo de manicura? Os atrevéis con ella? Cuál es el tono que más os ha gustado de los que mostré?
Do you like this kind of manicures? Are you going to try it? Which was the nail polish you most liked from all of them?


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

54 comentarios:

  1. Me encantan esos tonos verdes turquesas super favorecedores en esta época del año ya por no decir que es uno de los colores del año, muy bonitos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Y me encantan como se ven sobre las uñas!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pruebalo, verás como te encanta!
      un besico
      Xoxo

      Eliminar
  3. Como me gustan todos los azules! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son preciosos?! Y yo no era de azules ejeje
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. A mi me encanta!! y además esos colores me pierden así que no puedo decir más :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaaa pues a mi tambien guapiii!!1
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  5. son chulos todos estos tonos yo vi en bazares y tal, un boom de este color, más o menos como los que enseñas, hoy he ido y ya no hay ni rastro.. aver si traen y le echo un ojito xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todos los tonos en mi cajon de esmaltes asi que no me hace falta comprar más. Eso si, los bazaares hacen bien su trabajo y cada vez que hay una tendencia ellos van y sacan esmaltes labiales etc...
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  6. A mi me encanta! te quedó hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se compara con tus manicuras pero si que ha salido bien, no?
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  7. love turqeuis :)
    beautifull nail art! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank youuuu!!! so glad you like them!
      Kissess
      XoxO

      Eliminar
  8. Manicura sencilla pero vistosa, como siempre digo, lo que a mi me gusta :) las cosas facilitas pero bonitas! Yo ahora es q no tengo ningun esmalte aqui, xq me mude, asi q.. a re-empezar coleccion jajajaja. Los de Yes Love son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi tambien.. Es más no se me da bien hacer modelitos y tal sobre las uñas (o mejor, no tengo paciencia)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Que graciosa queda, yo no tengo tantos tonos de un mismo color asi que como mucho usaria dos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. tu eres de las personas normales que esta contenta con sus pintauñas.. yo soy de las maniaticas que compra muchisimossssss tonos aunque tengo otros parecidos jejejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Si que queda chulo, si!!! Y no podria elegir solo un tono eh?son bonitos todos a su maneraaa ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las uñas asi!!! =) Aunque yo soy más de coger dos colores y irlos mezclando en un platito y hacer mi propio degradado, pero si tienes los tonos como tú queda muy chulo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero probar hacer un degradado pero soy muy muy patosa para cosas asi :(
      un besico
      XOxO

      Eliminar
  12. Nunca la havia visto,esta muy chulo... me encanta?voy a probarla en mi proxima manicura :P un besazo wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, prueba y ya me diras que tal te parece!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. Me encanta y me atrevo, faltaría más!! Yo me atrevo con todo!!jajaja
    Lo probaré porque me ha encantado!! Y los tonos que elegiste tu son preciosos!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegras el dia chiquilla jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Me encanta! Haré una versión.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía este tipo de manicura!! esta muy chula y yo si he llegado a apreciar lo de las escamas de las uñas
    un beso

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro, aunque de verdad que en realidad las escamas son preciosas y se ven super bonitas sobre las uñas!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  16. Me encantan los 4 colores... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijiii son 5 en realidad pero se ven solo 4 dedos ;)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Que guapas!!

    He visto esta técnica este verano mucho...y tengo un par de imágenes para recordarme de hacerla esta temporada... y como no me espabiles se me pasa el verano rápido xD

    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues oyeeee!! hazla Tri que con tus uñas seguro que se verán de P.M
      Un besicooo
      Xoxo

      Eliminar
  18. Tengo que buscar una gama así de este tipo y animarme, aunque de momento estoy quieta que el sábado tengo boda y no puedo jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa pues puedes.. haces un ombre de dorados y listo! jejee
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  19. Pues me ha gustado mucho, y da la casualidad que tengo tonos muy similares. Seguro que lo pongo en práctica, me parece muy original y alegre. Un beso guapa!


    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame si la pruebas y quiero fotooossss!!
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Si que me gusta, además le has dado un giro con el acabado brillante que la hace más bonita todavía. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Y en realidad esas escamas se ven 322656 veces más bonitas XD
      Un besico

      Eliminar
  21. Me encanta tu versión,y ademas tienes gran razón es una de las tendencias en manicuras que mas están pegando,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!! Besico para la compradora jejee
      Muackiss
      XOxo

      Eliminar
  22. Hola! Acabo de descubrir el blog y ya me quedo como seguidora! estilazo tienes chica! un 10 para tu blog. Te espero por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasssssssss!!! Ya nos veremos por aqui :)
      XoxO

      Eliminar
  23. Que maravilloso ese esmalte de escarchitas, es TAN bello, y queda bien con todos los colores :D
    Me encanto la idea de hacerlas en degrad! Por cierto, tienes unas uñas preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paulii :) Me alegro q te han gustado :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Me encanta el resultado!Mira que eres apañada eh?Y yo que no tengo paciencia ni para pintarme las uñas!Yo quiero que me maquilleeeeees :)
    La verdad es que llevas esto dentro eh?Animate a formarte aun más,llegarásmuy lejos te lo digo enserio.
    Un besin cielo.
    Andrea.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe, algun dia quizas te maquillare jjeeejjeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. No conocía la técnica, pero me gusta, queda más natural que pintarse cada uña de un color diferente, jugando con tonalidades queda mejor. El tono que más me gusta es el del índice :P

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo mismo he dicho cuando vi esta tecnica por primera vez jjiijiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  26. Wow! Te quedó precioso, pero ten cuidado con el esmalte de astor, usa siempre antes una base, porque hace unos dias (4 mas o menos) me las pinte con ese tono de astor , y se me han quedado manchitas verde en las uñas despues de quitar el esmalte :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cariño, yo siempre uso una base justamente para evitar que eso pase jeejjeee y nunca he tenido problemas :)

      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects