Labiales fijos EasyParis [Spain Only - My opinion counts!]

Hola Chic@s!!!



Antes de nada, deciros que por fin estoy sola en casa, ya se me han ido las suegras y por fin puedo relajarme. La mayoría de vosotras, creo que ya sabéis lo que conlleva tener a alguien de visita, tener que estar pendiente siempre de los demás, no tener ni un instante para vosotras mismas y no tener tiempo para conectarte. Hoy contestaré todos los comentarios de las entradas pasadas y me voy a poner al día con todo jejejee.

Estoy segurísima de que ya conocéis estos labiales fijos de EasyParis pero no pude resistirme y tuve que hacer una reseña para vosotras.




Yo tengo cuatro tonos y me costaron 2€ cada uno pero sé de las demás chicas que podéis encontrarlos aun más baratos por los bazares. Hasta los he visto este pasado sábado en el mercadillo de Almería jejejee No tienen olor, cuando se secan tienen un acabado mate, aunque cuando primero los aplicamos puedan parecer de acabado cremoso. Una vez secos, yo por lo menos, he notado como que mis labios tenían una capa rígida encima de ellos que me impedía ligeramente moverme los labios libremente. Por algo los llaman fijos, no? En cuanto a duracion, comiendo y bebiendo me duran intactos 2 o 3 horas pero un labial de MAC me dura lo mismo en mis labios asi que, super encantada con ellos.

En cuanto a ingredientes, la dimeticona es el ingrediente principal seguido por un tipo de parafina, ceras, sílice y colorantes. Si algún químico o farmacéutico sabe si estos ingredientes son tóxicos, que lo ponga abajo en los comentarios y yo editaré este artículo.

Se aplican con facilidad aunque el color no queda uniforme con todos los colores. Pero si primero delineamos los labios resolvemos el problema jejee. También, recomiendo utilizar un bálsamo labial antes de aplicar los labiales para evitar que se te sequen demasiado los labios.

Y ahora con los colores (sobre mis labios el tono cambia ligeramente, habrá que probar aplicar un corrector primero):

Tono 07# Easy Paris Labial Fijo - rosa flúor anaranjado (Parecido al Nicki de MAC, no?!) - es el que menos me parece que me favorece y el que peor se aplica.
Tono 10# Easy Paris Labial Fijo - rosa frio oscuro - uno de mis favoritos! Me encanta como me queda, es muy, muy favorecedor y creo que queda muy bien tanto en pieles muy claras como en pieles muy morenas. Es simplemente un color perfecto bajo mi punto de vista
Tono 12# Easy Paris Labial Fijo - rosa claro cálido - un rosita muy bonito que favorece más a las chicas con piel clarita que a las más morenitas.  
Tono 11# Easy Paris Labial Fijo - malva mate - me encanta este color, me parece super favorecedor solo que aplicado sobre los labios en las fotos parece más rosado, pero no es para nada así.

Que tal os han parecido chicas?! Tenéis alguno?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



66 comentarios:

  1. Lo probé gracias a Miss Potingues y me sorprendieron gratísimamente. El morado último que nos enseñas me ha encantado, a tí con esos labios tan bonitos que tienes te sienta espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el moradito es bonito bonito bonito a mi tambien me encantaaa!!!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Que bien que por fin puedas relajarte,y pasarte por aquí mas tranquila,los colores de los labiales son lindos,pero al ser tan mates son difíciles ya que hacen que se note cualquier pielecita en los labios, así que para mi descartados,eso si con unos labios como los tuyos no dudaría,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuentas?! Jooo pensé que estas dos semanas no se iban a acabar nunca. Me llevo bien con mi suegrita pero me gusta mi espacio.

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. No los probe, pero me los apunto porque tienen muy buena pinta, me encanta el numero 10 y el 11 tienen unos tonos muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! siiiii son mis favoritos :D

      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  4. no los he probado pero los he visto por miles d blogs! tendre qcotillearlos ! m gusto mucho el #1o y el #12 buena entrda!! un bsotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los vi por mucho blogs y canales y al final los encontre y me los compre! Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  5. Los he visto muchas veces pero aun no me he decidido por un color, al final hare como tu, y me los compraré todos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Son una maravilla! Yo tengo uno pero de Yes Love y es precioso!^^besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes love tambien tienen?! Deberias presentarlo en una entradita jejejeje
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  7. Aunque los colores son muy bonitos, no me suelen gustar los productos tan fijos porque me resecan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso aplico un balsamo labial antes :D
      Besicos
      XoxO

      Eliminar
  8. Si quye es agotador tener visitas! Por suerte ya estas sola de nuevo, jeje!
    Me han encantado el numero 10 y 12, son realmente bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! A mi me gustan todos menos el 7 :D
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  9. Yo tengo dos y se quedan genial, me han encantado los colores q te as comprado,yo los compre a una chica de internet,porque donde vivo no los vi,Ojala y viera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tambien los busque mucho hasta dar con ellos jejjee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. El 10 y el 11 tienen las tonalidades más bonitas!, yo aún no he visto estos labiales en ninguna tienda chinil de por aquí!.

    Besos guapísima!, menos mal que ya estás de vuelta, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien os echaba de menos jejejee
      Ya te creo,parecen pequeños tesoros que aparecen y desaparecen porque en la tienda se agotaron rapidisimo
      Besicosss
      XoxO

      Eliminar
  11. Que bonitos los tonos! Los dos últimos me han encantado, aunque no se yo si el malva me quedaría bien... Yo llevo meses buscándolos para probarlos y no los encuentro por ningún lado :( ¿Alguien los ha visto por Sevilla?
    Un saludo!
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que si te quedara bien porque por lo que veo en tu foto tienes el mismo color de piel que mi suegrita y a ella le quedaba genial. pruebalo, igual por 2€ no pierdes tanto :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. son preciosos los 4 pero el ultimo de la foto el que más me gusta, a ti te quedan genial todos cosa guapa!!!.muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no te creas ej.. el primero no me gusta como queda. Creo que favoreceria más a chicas con tu color de piel:D
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  13. Son bonitos, pero me dan bastante miedo, básicamente por eso de ser fijos y que se me formen pielecitas :__
    Si me he contenido, es por esto más que nada...

    Besotes bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pielecitas no se forman pero si no hidratas bien los labios, se te pueden secar :D
      Prueba con uno y si te gusta, compras mas tonos ;)

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  14. El 7 es el más bonito y sin embargo el que peor queda, que pena. Los demás me gustan menos el malva (no creo que me siente muy bien). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, asi es. En cuanto al malva, no se si te quedara bien... opino que es más para chicas con un pelo más oscuro tipo moreno o rojo intenso :D

      Besazooss
      XoxO

      Eliminar
  15. nunca los vi en directo pero no me gusta mucho como quedan...parece que están a trozitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, puede ser.. Como lo he dicho en el post, a mi me gustan más como quedan con un delineador debajo, el color se queda mucho más uniforme :)
      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  16. El número 12 me ha encantado! No los he visto todavía en mis chinos tendré que fijarme más jaja. Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, buscalos que para mi tardo una eternidad encontrarlos pero despues de eso, de repente, los veia por todas partes :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Yo también tengo uno el Nº 16 que es muy parecido al 7 que enseñas pero tirando un poco mas a rosa, se quedan super fijos pero a mi se me acumula mucho en los pliegues del labio, tengo que echarme mucho cacao antes porque sino... se queda fatal.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, tienes razon. Y no se te pasa como a mi que se quedan los labios un poco rigidos!?

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
    2. Si un poco si.. y resecos... por eso siempre me pongo el cacao debajo y a veces hasta encima jejeje. Besos

      Eliminar
  18. El tercero me parece q es el que mejor te queda!! Tendré que buscarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalos paisanaaa!! Seguro que los encuentrass!!
      XOxO

      Eliminar
  19. Yo tengo el 7 y se aplica fataaal!!Me saca bastantes pielecitas :( es una pena porque me encanta el tono,a ver si encuentro el 10 que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!?!?!!!! Lo mismo me pasa a mi. Ademas que parece que cambai de color una vez aplicado.
      Buscalo, como ya he dicho, es mi favorito de los cuatro junto al 11 :D

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  20. Me encantan neni!! Hace meses que los busco por aquí y nada, no hay manera de encontrarlos!! Seguiré chineando a ver!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo en mercadillos tambien. Justamente el sabado pasado los he visto en el mercadillo jejeje

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Que chulos, el nº 12 es el que mas me ha gustado, yo no los he visto por los bazares de mi zona, pero seguire buscando, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalos, buscalos!! Para diario son buenisimos :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Casi los dos últimos son los que más me gustan...
    Mira que siempre digo que me tengo que parar a mirar en los chinos... aunque creo que iría como loca a por un rojo pasión, jijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenian un rojo fuerte tambien pero no se, me gustaron más estos.. aunque ahora cambairia el 7 por un rojo :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Ufff suegras....vaya tela! xDD

    Yo el otro dia pillé un par de ellos, pero tenían otra forma....fue el coral y el rosa...son mates pero mates mates, a mi me van con un puntillo de gloss encima :p

    Ale, disfruta de la libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y tengo 2, la madre de mi novio y la abuela de mi novio jajajaa pero bueno, estuvieron bien solo que tener a personas de visita me supera :D

      Los tuyos los he visto yo tambien y creo que ya caeran más jejejee me encantaria un nude y un rojo :d

      Besicosss
      XoxO

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Es verdad!!! Me olvide a ponerlo jajajaja pues me duran por si mismos 2 o 3 horas intactos. Lo que pasa es que los labiales de mac por si mismos, sin perfilador me duran lo mismo asi que yo estoy contenta con estos labiales de Easy Paris.

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. El primero es muy bonito pero queda algo feo aplicado, parece mas fuerte de unos lados que de otros.
    Y el otro que me ha encantado es el 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo contigo.
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  26. Son preciosos, me encantan. No sabría cual elegir, pero el último me ha gustado mucho, es diferente y da un toque muy "chechy" jejeje.
    Los cuatro son preciosos y te quedan genial.
    Y si entiendo lo de las visitas. Un beso

    ResponderEliminar
  27. echaré un vistazo por los bazares jejeje. Me gusta los ultimos.besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje miralo Liza, a ver si los encuentres :D
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  28. ains.... mencantan¡¡¡¡ pero... llevo meses buscandolos y nada¡¡ tengo tanta ansia viva acumulada¡¡¡ bueno pues ya que estamos.... a ver si alguien por cadiz sabe donde xdiosss¡¡ el numero 12 me chifla¡¡
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si alguien de cadiz te escribe y te avise de donde compratelos :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  29. me parecen chulísimos, yo no lo he visto por aquí, si lo veo cojeré alguno seguro jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojetelos y ya me dirás que te parecen jejej
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. Yo tengo el nº 12 y el nº 25 que los compré esta semana y me han encantado!!El que más me gusta es el 12.El 25 lo que dices,no me queda uniforme en todo el labio pero tiene fácil solución.Los precios también varían según donde lo compres.En un mega-bazar chino costaban 0'80 (me compré el 25) y en la página de http://www.evaedenparaiso.es me costó 1€ el tono 12. Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la pagina¡¡¡¡ k alegria xdios¡¡ un saludo ;)

      Eliminar
    2. Vez?! ya averiguaste de donde llevarte un par de ellos :D
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  31. Wow, lovely blog!
    I'm your follower n.994 , I hope you follow me back.
    I wish you a beautiful day!
    Kisses


    www.tinatelli.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyyy, thanks for stoping byyy!!!
      Kisses and welcome!
      XoxO

      Eliminar
  32. Yo en mi ciudad no doy con ellos por ningun sitio :( que pena, con lo bonito que son! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, pues más arriba decian las chicas que los puedes encontrar en Rada beauty :))
      Un besico
      XOXO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects