Lily 3 Tone Blue [My opinion counts!]

Hola Chic@s!!!


Seguro que las que me conocéis sabéis que si es algo que me encanta hacer es usar lentillas. Me encanta mi color natural de ojos pero a veces me apetece cambiar, me apetece probar cosas nuevas, maquillajes nuevos y colores distintos jejejeeeee Hoy  os voy a hacer una reseña de unas lentillas y unas pestañas postizas que me enviaron de http://www.shoppingholics.com/ y que llevo probando desde hace casi un mes.


I'm sure the girls that follow me for a while now know that I love using contact lenses. Don't get me wrong, I love my natural eye color but I don't know, it's just nice sometimes to try new looks, new eye colors and refresh your whole look heheheeeee Today I'll review some contact lenses and faux-lashes they sent me from http://www.shoppingholics.com/ and that I've been trying this whole past month.

Cuando recibo productos para dar mi opinión sobre ellos, no me dejo llevar por como vienen embalados pero en este caso no puedo dejar de mencionar la atención que prestaron a los detalles. Las lentillas venían en una cajita cuca de regalos y todo muy, muy bien embalado. Hasta me escribieron una pequeña felicitación jiijiii Me encanta cuando una empresa presta atención a cosas así, me demuestra que le importan sus clientes y eso siempre se agradece.



When I receive products to review I don't care how they come wrapped, it doesn't affect my view of the product but in this case I just can't not mention this aspect. They were so careful, the lenses were sent in a small jewelry box and everything was very, very well protected. They were so kind as to write a little card to me hiihiii I love it when a business takes care of details like these because it shows that they care for and respect their clients, and I'm always thankful for things like that.



Lily 3 Tone Blue - Vassen $32



La primera cosa que se nos pasa por la cabeza cuando compramos lentillas de colores es que sean seguras para nuestros ojos. De hecho yo soy bastante reticente y me he informado muy bien antes de probar estas, que son de proveniencia Coreana. Lo más importante para mí era saber si las lentillas eran de buena calidad y si habían pasado todos los test posibles. La norma específica de calidad para productos sanitarios es la ISO 13485, norma que estas lentillas cumplan (tal y como se indica en el envase de las lentillas). La Organización Internacional de Normalización o ISO es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional. 
Para mí, estas lentillas son más que cómodas, ligeras y gracias a su alto contenido en agua (42%) no me incomodaron para nada. Cada vez que las utilice, las lleve más de 8 horas y no he notado ningún tipo de enrojecimiento o sequedad. Como podéis ver, gracias a su colorido en tres tonos quedan muy naturales aunque claro, quizás hubiera sido mejor para mí probar unas verdes. El diámetro de las lentillas es de 14.5mm, un diámetro más grande que nuestro iris natural, que consigue un efecto de agrandamiento de nuestros ojos. Es decir los ojos parecen más grandes, más "abiertos" cuando las llevamos. Caducan después de un año, y vienen con su estuchito súper cuco. 
Las recomiendo?! Sin duda si, a mi me gustan mucho, aunque como os he dicho, las probaría otra vez en verde (para un efecto aún más natural)




The first thing that goes through our head when we buy contact lenses is that they have to be safe for use on our eyes. And I'm actually pretty afraid of things that could happen and I actually looked for info on these Korean ones. The most important thing for me was to know for sure if they are safe, if they passed all the possible tests out there. ISO 13485 (a standard that these lenses says on the package they achieved) is an ISO standard that represents the requirements for a comprehensive management system for the design and manufacture of medical devices. The International Organization for Standardization widely known as ISO, is an international standard-setting body composed of representatives from various national standards organizations. The organization promulgates worldwide proprietary, industrial, and commercial standards.
For me, these lenses are more than comfortable, they're soft and thanks to their high water content (42%) they were very easy to wear. I wore them for more than 8 hours each time and I really didn't notice any type of dryness or redness during this time. As you can see, thanks to their three tone coloring they look very natural although maybe it would have been better for me to try the light green ones. The diameter of the lenses is of 14.5mm, a diameter that is bigger than our natural iris. That's why it will make your eyes really pop and make them look bigger. They have a lifespan of a year and they come with their very own super cute case.

Do I recommend them?! Without a doubt yes, I love them although as I said, I'll try them in green (and see if they look even more natural that way)



Pestañas postizas / Faux-eyelashes 12,90$



Estas son las pestañas postizas que utilice en ambos looks de esta entrada. Son muy suaves quedan muy naturales gracias a su base transparente pero no son de pelo natural. Son un tipo de pestañas postizas sintéticas que aunque son suaves, no quedan tan bien como las de Ardell por ejemplo o como las de Red Cherry, que son de pelo natural. Aun así, a mi me gustan, consigo el efecto deseado con ellas por un precio muy bueno, menos de 0,50€ cada pestaña.


These are the faux-lashes I use on both looks in this entry. They're really soft, they look natural thanks to their transparent base but they're not made from human hair. Although this type of synthetic lashes is soft, they don't look as good as Ardell or Red Cherry ones. This being said, I still like them and I think they're great for the price, less than 0,50€ each.


Discount code (2$) - 1000161850



Que tal os han parecido chicas?! Os gusta llevar pestañas postizas o lentillas de colores? / What do you thnk about them babes?! Do you like wearing faux lashes or contact lens?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

66 comentarios:

  1. muy chulo nena...a mi tb me chiflan las lentillas...gggg...las pestañas postizas menos porque aun no me las puedo poner bien...soy un poco segata entonces pues no veo bien como ponermelas...ya ire practicando seguro algun dia aprendo...gracias por tu opinion...se ve que eres sincera asi que me haz convencido ggg...y el look muy chulo me encantan los look asi super coloridos...un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay unas pinzas que te ayudan a colocar tus pestañas postizas.. yo tambien soy muy muy patosa con las pestañas pero el por efecto que dejan, merece la pena la lucha con ellas jajaja

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  2. De esa tienda es donde las probé yo, el color que has elegido es muy original y te sientan estupendamente. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! son super majos y me ha encantado colaborar con ellos. Lo seguire haciendo!

      Un besico Gadi!
      XoxO

      Eliminar
  3. a mi me encanta mis ojos .. nunca me he planteado provar lentillas de color :S en cambio las pestañas si, tengo unas pero soy super majazas para ess coss.. pero alo mejor pruebo esas q por ese precio :) un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con los ojazos que tienes, no necesitas lentillas jejejee
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  4. No he probado nunca lentillas de colores, pero no las descarto, jaja, y las pestañas quedan muy bonitas, me gusta como se ven los ojos, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es verdad, muy muy naturales!!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  5. Te quedan muy bien las lentillas! Yo no me atrevo con ellas! Las pestañas son de lo más naturales! :D un beso y voy a ver la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las necesitessss con ojos azules para que quieres lentillas!?

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Que bonito blog de maquillaje!! Me han encantado las petañas postizas...no se notan y te dan un toque absoluto! Me quedo por aquí!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love the Fake eye lash and the eye make up is gorgeous :) x http://lea-shai.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! i'm glad you like it!!
      Kisses
      XoxO

      Eliminar
  8. precioso el look , como siempre, te queda genial las lentillas jij a mi me da cosilla ponermelas, alguna vez he pensando en comprarme unas pero luego me da cosilla jiji no y las pestañas postizas tengo unas y me pasan igual, sí lo sé, soy muy rarita... jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa rarita no, solo que no te atreves aun. Quizas en un futuro.
      XoxO

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen las pestañas postizas! que fina tiene la base de las pestañas! me encanta, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo!!! y quedan super naturales en realidad, ya las puedes ver en el look de ahumados :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Pestañas postizas estoy deseando probar unas que tengo por casa que compré hace un tiempo pero lentillas si que no me gusta usar, soy muy sensible para todo lo que tenga que ver con los ojos y nada más pensar en ponerme una lentilla ya me lloran jejeje.

    Pero está chulo el efecto que dan. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa a mi tambien me lloran cuando me las pongo, y se me caye el moquillo jajajaja pero despues me pasa la sensacion :)

      Un besicooo
      XOXO

      Eliminar
  11. Jo, me da envidia leer reseñas de lentillas de colores porque me encantaría probarlas, pero necesitaría que estuviesen graduadas y, aparte de ser menos accesibles, ¡eso me saldría demasiado caro para un capricho! Respecto a las pestañas, pues me llama que sean tan baratas, pero por lo que comentas creo que seguiré con las de Ardell, que me gustan bastante. Y, por último, me encanta el look rosita <3

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ava, si mires la pagina hay más lentillas que estan disponibles con graduacion. prueba a ver qe tal :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Me vas a matar preciosa!! Pero me gustas más con los ojos de tu color!! Aunque de vez en cuando mola cambiar, eso no te lo voy a negar, no señorita!! La verdad es que a mi me gustaría pero con lo burroncia que soy seguro que acababa sacándome un ojo!! La señora que no sabe delinearse el ojo intentando ponerse lentillas, imagínate, parece un chiste y todo!!jajaja
    Un besazo guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaa siempre me sacas una sonrisa jajajjajajaaaaaa para variar siempre es bonito y ahora en verano es super bonito usar lentillas a veces cuando salgo de marcha :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. El delineado morado me ha encantado!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, ahora me gsta usar los delineados asi en verano
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  14. Como fan de las lentillas koreanas sólo puedo decir que me encanta como quedan!

    ResponderEliminar
  15. Shoppingholics es una de las mejores tiendas online para estas cosas :P Las pestañas y las contact se ven suuuper naturales nena!
    Qué tal estás preciosa' He estado ausente estos meses pero te seguía visitado, el smokey eyes, IMPRESIONANTE!
    Y el look de hoy también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy que bien que estes de vuelta!! yo tuve visitas asi que no pude venir a visitarte por el blog pero ya me pone al dia con todo jejeje

      un besico
      XOxO

      Eliminar
  16. quedo muy laurita! en especial el Makeup con que acompaniaste el look de las lentillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijiii gracias querida anonima :D

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  17. Hola guapa! A mi también me ofrecieron probar unas de sus lentillas y elegí unas verdes. Es alucinante como agrandan los ojos! Aunque creo que las tuyas resultan mas naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pestañas postizas :)
    Un beso.

    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  19. Laura a mi me sigue dando un miedo... al tema ojos le tengo mogollón de respeto aunque las veo en vosotras y me encanta como quedan, pero me da muchísima grima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, entonces mejor no probarlas jaaajaaa
      un besico
      XOxO

      Eliminar
  20. No se que me gusta mas,las lentillas,el maquillaje,o tus cejas perfectas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta todo ya te lo digo yo jajajaa (broma :P )

      Un beso
      XoxO

      Eliminar
  21. Hola guapa yo la verdad es que me encantan las lentes de colores sobretodo para verte diferente yo tengo unas azules lo que pasa es que me cuesta mucho ponermelas.

    Cuantas pestañas postizas!!

    Besos

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia las ponemos jejeje
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Varias cosas: la combinación de los ojos me parece preciosa, tengo precisamente un eyeliner de kiko nuevo que voy a probar con una sombra parecida a la que tienes. Las lentillas son muy chulas y las pestañas no me parecen nada mal. Tengo un envase portalentillas como el tuyo que compré en la web donde pido las mías (de las sosas normales para cegatas miopes) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegras el dia!! gracias muchisimas gracias,
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  23. Las lentillas me han gustado mucho, especialmente que cumplan con el certificado ISO. Nunca he probado a cambiarme el color de ojos ya que los míos son azules pero me gustaría probar con unos verdes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! es la primera vez que veo tu blog y me encanta cómo maquillas tus ojos! Muy lindos! Siempre quise usar lentes de ojos...pero nunca me animé, podría probar con verdes! Besos y te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las proximas que probaré son verdes jejeje asi que estate atenta :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. Hola wapisima!! sabes si tambien las venden con graduación, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sepa, no se pueden conseguir con graduacion. :( Pero son comosidisimas, eso si jejeje
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  26. Hola Laura,
    Desde No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro concurso 'Un regalo con Truco' con el que podrás ganar una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA.Entra aquí para participar: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Además aprovecha ahora nuestra promoción de verano 2xmí y consigue dos zonas por el precio de una: axilas+ingles por 30€ la sesión. Puedes informarte aquí: www.nomasvello.es Un saludo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros e invitarme :D

      XoXo

      Eliminar
  27. Buenas guapetona

    pasate por mi blog que tienes un premio que recoger

    http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara, ya lo publicaré!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  28. con los ojazos que tienes, todo te queda bien, pero es que haces arte con el maquillaje ehh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa.. bueno, muchas gracias :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  29. Love your blog!
    Following you dear and would love if you check mine and follow back if you like :)
    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much and welcome to my blog :D
      Kissessss
      Xoxo

      Eliminar
  30. buenas guapa que tal?

    Antes de irme de vacaciones que me voy al final mañana , te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasate , espero que te guste cariño , unbesito muy grande TQ XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias Lara otra vez,
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  31. Hola!!he estado viendo tu blog, y como me gusta, me hago seguidora.
    http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects