Neutral Series - Shy Girl [First Date / Primera cita ]

Hola Chic@s!!!



Bueno preciosas mías, porque me lo habéis pedido tanto voy a empezar una serie que consistirá solo de maquillajes sencillos, neutros, perfectos para diario, para ir a trabajar, para cole o como es el que os propongo hoy para primeras citas. Me ha encantado hacer el maquillaje de hoy, aparte de delicado, me parece un maquillaje perfecto para cualquier tipo de ojos. Una pena que los colores no se ven al cien por cien como en realidad pero bueno, entre el video y las fotos espero que os hagáis una buena idea de ellas. 
[Y no! no tengo la cara naranja solo que mi camara video no me ayudo mucho hoy jejejee]

Well my darlings, since you've highly requested it, I'll start a series dedicated only to neutral makeups, perfect for everyday, work, school or like the one I bring you today, perfect for first dates. I loved doing today's makeup, because apart from finding it very delicate, I also think of it as being perfect for any eye shape. It's such a shame you can't really see the colors as they look in real life, but I'm hoping that you'll get a general idea by seeing the video and photos. [And no! My face isn't orange. It's just my video camera messing with me today hehehee]
Video:





Productos / Products:

- jumbo blanco / white jumbo - Milk by NYX
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *5* - 180 palette

rimel - Luxurious Lashes by KIKO

- gloss - No name
- base de maquillaje foundation - 01 by Belle Makeup

- colorete blush - Sunstone by NYC

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

50 comentarios:

  1. Muy bonito el maquillaje y el peinado tmb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Me los he hecho yo misma jjiijiii!!! Me alegro que te hayan gustado!
      Un besico
      xOXO

      Eliminar
  2. Pues sí, es cierto que es perfecto para el día a día y te favorece mucho :)

    Seguiré pendiente del resto de tutoriales, porque aunque no me maquillo, siempre es bueno coger ideas para futuras ocasiones ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o :O :O no me digas eso! jajajaa prueba con este maquillaje y ya verás que cambio se verá en tu rostro.
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  3. Te ha quedado de maravilla! Me encanta el delineado! besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look, me gusta)
    Un saludo y estoy de sorteo casero en mi blog www.csmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks,esta claro que los llamativos tambien son preciosos,pero como bien pones no puedes ir a trabajar con colores muy llamativos,todo tiene un momento ;) un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es verdad.. aunque imaginate que tampoco puedo estar todo el tiempo subiendo looks suaves porque me aburriria mucho jajaja.. los voy a alternar.. los normales con estos neutros y los smoky :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. gracias por este look, es precioso y tú guapísima hija!! muack

    ResponderEliminar
  7. Nunca nunca me defraudas... estas guapísima y el maquillaje es precioso!
    Qué moreno más bonito tienes joia!
    Probaré este look!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este verano me he bronceado muy bien, el color es de lo más hermoso y aun no me he quemado :D

      Me alegro mucho de que te ha gustado bellezon mio!!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  8. Que potitooooo!! Me encanta como has difuminado el negro!

    Seguro que muchas niñas nos animamos a usarlo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedaría bien, aunque te veo con este maquillaje y un labial más oscuro :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, deberia usarlos más a menudo :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. love this look! it's so simple, yet just enough make up :) cute blog girl

    www.sultanassanctuary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, thank you, that's so sweet of you to say :D
      Try it and let me know what you think.
      Kisses and hugs
      XoxO

      Eliminar
  11. Me gusta!!! Pulgares arriba!!!
    Y un 10 al trabajo de peluquería!!
    Un abraaaazooo Dixiie!!

    xoxoxo
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he hecho yo misma jejejejee
      Un besico para ti tambien Pixie
      muackissss
      XoxO

      Eliminar
  12. Te ha quedado precioso, estos looks dulces te sientan también fenómenos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Gadi!!!! Me alegro mucho que te ha gustado!!
      XoxO

      Eliminar
  13. Muy bonito!! y además parece fácil de hacer. Lo intentaré porque la verdad es que me ha gustado para el día a día :-). Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va quedar de escandalo!!! Pruebalo Cris y ya me dices que tal :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Un look sencillito para cualquier ocasión.Yo me suelo maquillar así también,sencillita y poco más jaja.
    El peinado es así o es un corte de pelo?te queda de perlas!
    Un besazo y gracias por poner looks sencillitos para nuestra face!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peinado es en parte corte de pelo en parte peinado no se como explicartelo pero ya grabaré un video para mostrar como lo he hecho. Es super sencillo!!

      Jajajjaa Un besico
      XOxO

      Eliminar
  15. Hola! Pues Claro que Te recibo en mi casa!!! Jajaja!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues Claro q Te recibo en mi casa!!! Jaja!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyuyyyuyyyy como me lo dices otra vez.... jejjeje
      Muackissss

      XoXO

      Eliminar
  17. Laura muy bonito el look aunque menos intenso que otras veces, es muy "fino" estás muy guapa...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa no se si es un complimento jajajjaaa
      Espero que lopruebes ginger porque te quedaria muy bien
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  18. Que bonito te ha quedado muy dulce pero tiene un toque exótico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le ves el punto exotico por culpa del peinado que tengo :)

      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  19. Hola Laura! Me encanta el tono naranja que has utilizado, es precioso! y estás guapísima. Sigue así.

    Saludos guapa!


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es de la paleta de 120 colores neutros jejejee
      Besicosss
      XOxO

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te gusta!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Que bonito te ha salido, la verdad es que tus looks me dan muchas ideas a la hora de maquillarme, te veo muy guapa con este, te favorece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, no se yo si guapa pero diferente si :)
      Me alegra mucho leer tu comentario, no sabes como te lo agradezco chiqui :d
      Xoxo

      Eliminar
  22. Estás guapísima Laura!! La verdad es que tanto los looks neutros como los potentes te favorecen! Ah y por cierto es cierto que empezarás a colgar también en el blog peinados y outfits?? Seguro que si lo haces tendrán tanto éxito como tus maquillajes!! :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi primer HTM lo he publicado hoy mismo en el blog :)
      Graciasssssss
      Un besicoo
      XOxO

      Eliminar
  23. Qué mona, te ha quedado muy natural. Me gusta :3

    Besines nena.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho. Lo veo natural pero a la vez muy elegante. Me gusta el rasgado se ve perfecto. Un 10 guapa. el labial me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!1
      No es un labial, es más bien un gloss de Easyparis :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. Pero que guapa y morenita estás ^^ El look como siempre precioso y es que no me canso de decirlo....que envidia de cejas nena, me encanta como las tienes! Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee, solo que arruine una de ellas porque la depilé demasiado corta pero bueno, ya me va crecer otra vez jajjaa
      Un besazo guapii!!
      Xoxo

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects