120 Neutral Palette [My opinion counts!]


Hola Chic@s!!!



Si el otro día os mostraba la primera de las dos paletas de 120 colores, la de smokey eyes, hoy es el turno de la de 120 tonos neutros. Como os contaba la otra vez, me ha sido imposible encontrar un video donde podía apreciar los colores bien y ya ni os cuento de fotos en tamaño grande y de gran calidad. Así que las he hecho yo. Espero que os sirve de ayuda jejejee


If the other day I was showing you the first of the two 120 palettes I have, the smokey eyes one, today I'll show you the 120 neutral one. As I was telling you, it was absolutely impossible for me to find a good video where I could actually see the shades and i won't even begin telling you about the low resolution photos I found. So today I hope i'll make a few people happy by showing you this beauty full HD and Hi-Res. hehehee


♥ Vista general Overview
[click derecha y seleccionar opción "Abrir en una nueva ventana", para que se haga más grande / right-click and "Open in new window" to enlarge]
[click derecha y seleccionar opción "Abrir en una nueva ventana", para que se haga más grande / right-click and "Open in new window" to enlarge]


♥ Video:




♥ Opinion: 


Como os podéis imaginar yo ya he suprimido mi ansia de tener las famosas paletas de Urban Decay, las dos Naked jejeje. Claro que puede ser que haya una diferencia en calidad, es más, ni siquiera lo dudo, pero si pensamos que pagando una fracción del precio de las de UD yo he comprado 120 colores neutros, no nos podemos quejar... Es más, yo me apaño perfectamente con estas, practico y seguiré practicando con ellas hasta llegar a la perfección. 
Las sombras mates sueltan un poco de polvillo pero nada exagerado. Es más si sacudimos un poco la brocha después de haber cogido producto, eliminamos esta problema. En cuanto a pigmentación, las hay de todas pero la gran mayoría de ellas (más de 100 de ellas) pigmentan una barbaridad (eso sí, siempre con algun tipo de base debajo). A mí me gusta y no me arrepiento de haberla comprado. Me costó 9€, como la otra, en BuyInCoins. Solo puedo añadir que me falta la de 120 original y si compro esa, ya podré descansar en paz jajajaaa


As you might imagine, my desire to get my hands on the famous Urban Decay Naked palettes is gone hehehe. Of course those can be of better quality, in fact I don't doubt it at all, but if you consider the fact that for the fraction of the price of one of the UD palettes I got 120 neutral colors, we can't really complain, can we? More than that, these are great for me to keep on practicing and practicing until I reach perfection. 
The matte shades are a little chalky but nothing that a brush shake after dipping it into the product can't solve. Pigmentation wise, there are some that aren't that good but the vast majority (and I do mean more than 100) are great and their color payoff is amazing (but always using a primer or base under).  I like it and I don't regret buying it. It cost me 9€ as the other one, on the same website on BuyInCoins. I'd just like to add that if I buy the original one, I can rest in peace hahahaa



XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

39 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque a mi me sobrarian tantos colores porque siempre voy muy básica jaja :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero a que algunas veces te apetece saltar la rutina? ej? ej?ej?

      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  2. no me quiero imaginar la coleccion que tienes que tener de maquillaje jeje,esta paleta la quiero,a esta si que le daria uso porque los marrones para mi son un basico,besos
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tantos, creeme que tengo una coleccion basica compuesta por algunos pinceles, estas paletas, labiales y poco más... A mi no me parece que tengo mucho :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Oooohh!! esta no la conocía yo! es preciosa!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Y es toda llena de tonos neutros!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  4. Pues me parece una maravilla de paleta! Yo tengo la naked y la nude de zoeva y me gustan mucho! las estoy dando mucho uso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, si eres de tonos asi, neutros, esta es preciosa!!
      Un besote!
      XOXO

      Eliminar
  5. Pues ahí tienes tonos neutros para hacer 1000 looks, además como te dije en el anterior post de la paleta de colores, tú eres una artista y con lo que tengas haces looks maravillosos.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, aunque no te niego que a mi me gustaria tener las naked tambien pero bueno, mientras tanto me apaño con estas jejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  6. creo que este tipo de paletas son muy interesantes para empezar con el maquillaje un poco más intensamente, no siempre todas las sombras merecen la pena pero mientras un gran porcentaje lo haga entonces va bien! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Silvia por siempre estar ahi!!! Un besicooo!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Yo llevo un tiempo deseando comprarme una paleta de 120 sombras, pero aún no me decido por marca porque quiero buscar una que tenga una buena relación calidad-precio...

    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con estas paletas es que todas provienen del mismo fabricante de china y no importa si sobre ellas pone BH cosmetics, Coastal scents, Sedona ace, Fraulein, Zoeva etc. Todas son del mismo fabricante. Asi que, si la deseas, compratela sin ningun tipo de miedo en la página de Buyincoins q te sale por unos 11-12€

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  8. estas paletas para practicar están bien, pero claro no tienen la misma calidad que las otras .. yo tengo alguna y a veces las tengo algo abandonaditas

    beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeee, puede ser , puede ser, aunque yo he visto a maquilladores que trabajan para vogue magazine utilisando estas paletas :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  9. Yo adoro estas paletas y todas las mujeres de mi alrededor, ya tienen una jeje, es un básico y a mi me funcionan perfectamente y por un precio estupendo, yo tengo (entre otras) la de 180 sombras ¿la conoces? es super comoda por que se divide en varias minipaletas y tiene sombras en todos los acabados, descubrí unas sombras preciosas en ella que grandes marcas no tienen , todo ventajas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, claro que la conozco jejeee Es la primera paleta que tuve!!!!! A mi tambien me parece que estas paletas tienen muchas ventajas jejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  10. Que bonitas!Sin duda esta paleta me vendría perfecta, porque vienen todos los colores que suelo usar.
    Por 9 euros no tiene nada que envidiarle a otras que son muchísimo mas caras.
    Seguro que le sacas mucho partido porque menuda artista estás hecha maquillando!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te lo he dicho, hay que ser atrevida y probar cosas nuevas siempre! Lo mismo decia yo hace unos años "nunca me pondré un labial rojo con una sombra rosa" y mira donde estoy ahora jejjee
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  11. Yo normalmente tiro por el colorín pero si hay épocas que me gusta más neutrear a tope!! No conocía esta paleta, pensaba que la más grande de neutros era la de 88, ahora ya nos puedes lookear a tope eh!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?1 A mi me apetecen todos los colores jejeje
      un besico
      XOXO

      Eliminar
  12. Como me tientas querida! en verdad son bellas, yo tengo una de 88 sombras pero de muchos colores! ya luego hare uan review de ella, tengo la 88 warm nude es bella :) pero bueno nunca es suficiente jajajaajaj besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee pues si quieres picar con esta, ya sabes donde ir, son de fiar y muy baratos
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  13. Esta paleta sí que me gusta, y mucho! Coincido contigo, prefiero comprarme esta a las Naked, no les sacaría yo tanto partido. Vamos, es que no le falta ni un color!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no!? Es una buena alternativa :D
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  14. Este tipo de paletas para practicar y hacer looks de fantasia están genial, a mi me regalaron una de 88 colores y estoy encantada con ella. Un besito guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque pero las de 88 colores nnca me llamaron jejejee pero si te hace el apaño, perfecto!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  15. hola! a mi tambien me encantan este tipo de paletas creo que son bastantes economicas para la cantidad de sombras que traen y de buena calidad.
    ya soy tu seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blo http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te admiro, sabes? a mi jamás me es suficiente con ciertas paletas y no dejo de querer más... soy una maldita ansiosa xDD la de neutros jamás me llamó, la de 120 ya te comenté que si, aunque llevo un tiempo que la tengo más de lado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a ser hipocrita y decir que si me lo permitiria no compraria cientos de colores y cientos de paletas pero por ahora, me apaño con lo que tengo jejejee

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Yo no me puede contener y en rebajas peque con la naked 2, pero creo que realmente no es algo que sea necesario, siempre puedes encontrar algo que se parezca mucho mas barato. Hay una paleta de MUA de colores neutros que dicen que se parece mucho a la naked por 5€ por si te interesa la informacion. Estupenda entrada!!

    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Ya he visto la comparacion entre la undressed de mua y la naked de urban decay y es verdad que son parecidisimaaaassssss!!! Lo que pasa es que ahora, con teniendo esta, me sobran todos los colores neutros que llegara a comprar jajaja
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  18. Guapa, llevo de vacaciones hace casi un mes y me estoy poniendo al dia con tus entradas. Me encanta la paleta, yo en realidad ya tengo un monton y siempre quiero mas. Tengo la de 120 y da muy buen resultado, siempre la uso para cuando voy a maquillar a alguien porque las sombras van de maravilla y hay colores para aburrir, aunque es cierto que si ahora mismo tuviera que decidir no elegiria esa, porque a mas de la mitad de la paleta no le encuentro uso. Esta tiene colores mates? Podrias poner swatches de algunas sombras? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, tomo nota cariño y en cuanto pueda, hago un video de los swatches. hay mogollon de tonos mates, y aunque en alguna se aprecia un brillito pequeño, luego cuando la trabajas la sombra se queda mate :D

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  19. Que paleta mas bonita! Soy de usar muchisimo estos tonos, me lo pensare a ver si me la compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo piensas más Paulii que por ese precio la tienes que tener directamente! Ahora! jajaja
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  20. hola me encanta como explicas. Soy nueva en tu pagina. Me gistaria que me ayudaras a elegir entre esta paleta o la de 26 sombras que tambien tiene coloretes. Las quiero comprar en ebay, pero no se ciual de las 2 elegir. Gracias. Mi mail es celestemariaq@gmail.com. Saludos desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects