Look del Noche [LOTN] - Cocktail Vertigo [Concurso de Gadi]

Hola Chic@s!!!

Como lleváis estos calores Dios mío de mi alma?!?! Yo siento que me voy a fundir! Seguro que os habéis enterado de que Gadi está organizando un concurso de maquillaje donde la inspiración para el maquillaje tiene que venir de un cocktail. Esta es mi propuesta así que si os gusta me podéis votar a partir de los próximos días y si queréis, vosotras también podéis participar si seguís las normas de este enlace.

How are you holding up with this heat?! Oh my God, i think I'm going to melt! I did this fun, bright colored look for a contest and I thought I'd show it to you babes. It's fun, it's bright and it's cocktail inspired. I'll show you how to do it.


Video:
[Os recomiendo verlo en HD / I recommend watching it in HD]






Productos / Products:

- prebase / primer - Shadow Insurance by Too Faced
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *5* - 120 Smokey Palette (3rd edition)
- sombras de ojos / eyeshadows *6* - 180 Palette

- delineador negro / black eyeliner - Sleek Dip It

rimel - Luxurious Lashes by Kiko

- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon



- labial lipstick - 12 Mate by Deliplus (a dupe for ChatterBox by MAC)

- base de maquillaje foundation - 1 by Martora

- colorete blush - Sunstone by NYC

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

80 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! son unos colores ideales y el delineado me encanta! muchisima suerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tener muchas suerte jejejee!!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  2. Yo también he participado y creo que tu look me gana XD jajajaja Que preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan segura, a ver que decide la mayoria, nunca lo sabes :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Madre mía Lauri!! Me encanta el look, es precioso, tan colorido como los que me gustan a mi y ya te digo de antemano que el premio es tuyo, sino al tiempo!!Al menos en los blogs que sigo no he visto ninguno tan chulo!! Voy a ver el vídeo y si me da tiempo lo intento copietear hoy, ya verás que chufa!!jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que quiero ganar pero al mismo tiempo no estoy muy segura de mi misma jejejee Gracias por tu apoyo y tus bonitas palabras :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso! Me encanta la combinación de colores. Además me has dado una idea estupenda para hacer uso de mis nuevas sombras Neon de Hean. Muchas gracias guapa!
    Un saludo
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!, no puedo decir más :-P. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  6. por dios que maquina eres,sabiendo que participas tu ya si que no participo,competir contigo es tonteria jejej,te ha quedado chulisimo,un beso wapa
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso.. nunca sabes quien sera la ganadora :)

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  7. Súper vibrante, y con tu color de ojos queda estupendo! La verdad es que tiene los colores que más me gustan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Pruebalo a ver que tal te queda :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  8. Te ha quedado superchulo! Unos colores muy bonitos, alegres y muy bien combinados. Mucha suerte en el concurso :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero tenerla :)
      Un besico
      xoXO

      Eliminar
  9. Te quedo perfecto un maquillaje precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusta :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Te ha quedado espectacular, una auténtica explosión de color veraniega! mil gracias por participar, guapísima! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no Gadi, gracias a ti por organizar este concurso :)
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  11. precioso como todos tus looks!
    un beso guapa
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Alucinanteee!yo tambien participo , pero al lado de tu look , el mio parece hecho por un bebe jejeje te deseo mucha suerte , la verdad que es un look ganador!un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso que nunca se sabe en este tipo de concursos :)
      Muchisisima suerte te deseo :)
      Un besico

      XoxO

      Eliminar
  13. Pues yo al verte se me ha venido a la cabeza que pareces un hada,estas guapísima,y impecable el maquillaje,besitos.
    De una compradora compulsiva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! Pues por algo me he puesto lasmaquillHADAS jejejjeee
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  14. No quiero resultar grosera, sólo es curiosidad, ¿Tus labios son naturales? me tienen fascinada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son naturales y mías de toda la vida. En mi pagina de Facebook tengo publicada una foto desde hace 6 años (cuando yo tenia 16) y si miras mis labios son iguales que ahora. Ojala tuviera ese dinero para gastar.

      XOxO

      Eliminar
  15. El look es espectacular! Seguro que ganas el sorteo porque es super bonito tu look. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala asi fuera!! Deseame suerteeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  16. me encanto!

    www.makeupbydulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. josú madre mia que arte tienes hija mia, ole y ole y encima más guapa que nada , todo te pilla hija xD, te deseo muchísima suerte y aver que pasa, por que es genial, ya he visto contigo otra que me encantáis que arte tenéis oye.... este tuyo también me ha ganado.. por que los tonos son mis prefes, buaff... mucha suerte reina, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciassss Inmaaa!!!
      Ya lo se, las competidoras son duras jeje pero por lo menos he dado lo mejor de mi!
      Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
  18. Te ha quedado espectacular!!! Espero que tengas muchas suerte con el reto, me ha gustado mucho :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala asi sea, me hace mucha ilusion :D
      Un besicooo
      XoXO

      Eliminar
  19. Increible! Te ha quedado de 10! Que colores tan intensos, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!! Imaginate como me miro la cajera del supermercado jajajajaa
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Madre mía, ¡qué cosa más bonita! Yo también participio, pero vamos, nada que ver, una chufa...

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, en concursos asi creo que estamos en igualdad de condiciones bonita!!
      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  21. Precioso Laura!!!
    Qué dura competidora! jajajaja
    Un besito y mucha suerte corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa buuuuuuu te voy a abuchear buuuuuuu jajajaja

      Competidoras no, simplemente estamos mostrando opciones de maquillajes inspirados en cocktails y el publico se decidirá jejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  22. Tela marineraaaaaaaaaaaaa!! O_O Bomboooon!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!
    yo no he visto esos delineadores en color en los chinos:S:S porque si losveo me los compro seguro!!

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que son!!! Seguro que en un bazaar de esos que tienen mucho de Yes Love los encuentras. Ten cuidado solo que si aplicas demasiadas capas tienden a cuartearse.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Muy chulo el maquillaje, buen acabado y muy llamativo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyuyyyyy que me lo digas tu Silvia... buenoooo
      Muchas graciasss!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. Que bonito!Si es que eres apañada para todo nena!
    El delineado azul me encanta,y eso que soy de maquillajes sencillos,pero este me ha encantado.
    Espero que ganes porque el maquillaje es precioso!
    Por cierto,mil gracias por lo de la plantilla,ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejejeee muchas veces hay que salir de lo normal y probar otras cosas.. como en fashion :D

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  26. Te ha quedado precioso, que tengas mucha suerte!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Sofisticado y vibrante a la vez, me ha encantado !!! Además te favorece mucho, besitos y suerte Laura <3

    ResponderEliminar
  28. buaaa te ha quedado de cineee!!!
    ojala tuviese esa solturaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes, la tienessss solo te falta sacarla :d
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  29. Me gusta mucho tu blog, buen trabajo, y muy buen maquillaje es un maquillaje muy fantasioso y eso lo hace muy divertido y veraniego felicidades esta genial. te dejo mi blog por si quieres visitarlo http://elrincondeneriky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejjee Si es verdad, el maquillaje es muy fanatasioso pero creo que por muy atrevido, no deja de ser un maquillaje con el que yo podria ir por la calle tranquilamente :D:D:D:D

      Un besico y gracias por pasarte
      XOxO

      Eliminar
  30. A la noche o mañana me veo el vídeo por allí y te comento más a fondo pero de entrada... aluciflipando con ese delineado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa "aluciflipando" dices ajjajaaaa
      Un besicoo
      XOXO

      Eliminar
  31. Guauu que chulo me ha encantado y los tonos muy chulos! eres una artista! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! Espero tener suerte en el concurso!!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  32. Espectacular! Te ha quedado precioso, buena suerte en el concurso ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que asi sea!!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  33. Qué pasada de look chica! Original y atrevido, me ha gustado mucho.

    Estoy de concurso por si quieres pasarte, wwww.everythingisfantastic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeyyyyyy!!!!!! Graciasss.
      Enseguida me paso!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  34. Me encanta el look, que nivelazo!!!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look, super bien hecho y viendo el video se ve hasta fácil, genial y muy currado, suerte en el concurso.
    Muaks maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy eso espero, que tenga mucha suerte porque la voy a necesitar jejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  36. Impresionante Laura!te deseo muchisima suerte en el concurso,espero que ganes por que te lo mereces!!!un besazo enorme cielo muuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala asi sea, pero despues de ver todas las participantes.. Buff!!!! Un besico
      XoxO

      Eliminar
  37. Precioso el look! Es una pasada, seguro que en el concurso es de los mas bonitos! Que maña para maquillarte! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeeeee esperamos que asi sea aunque claro que deseo mucho ganarrrrrr
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Muchas gracias. Tambien hay que decir que existen mejores jjeejjeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects