Look del Noche [LOTN] - Summer Nights [Dorado, Rosé, Marrón]

Hola Chic@s!!!


En el verano a mi me apetece brillar. Y mucho! Es decir, no ir con kilos de purpurina por toda la cara pero sí que me apetecen más los maquillajes potentes, nacarados que los mates. Hoy os traigo un maquillaje perfecto para esas noches de fiesta veraniega.

In the summer I like to shine. A lot! I mean, not shining from applying tons of glitter on my face, but more like using shimmery makeups instead of mattes.  Today I'll show you a perfect makeup for those summer party nights.

Video:
[Os recomiendo verlo en HD / I recommend watching it in HD]





Productos / Products:

- jumbo marrón / brown jumbo - Dark Brown by NYX
- sombra de ojos  / eyeshadow *1* - 027 Goldmine L'óreal Infailible
- sombras de ojos / eyeshadows *2*, *3*, *4*, *5* - 120 Smokey Palette (3rd edition)


- delineador negro / black eyeliner - Sleek Dip It
rimel - Luxurious Lashes by Kiko
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - 10 Mate by Deliplus (a dupe for Craving by MAC)
- base de maquillaje foundation - 1 by Martora

- colorete blush - Sunstone by NYC

- Lentillas / Lenses: Lily 3 Tone Blue by Vassen

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO












Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

55 comentarios:

  1. q bonitooo!!! te qedo preciosoooo!!!!! un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patrii, me alegro que te ha gustado!

      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  2. Jumbo marron? o negro?? o marron oscuro??
    ME HA ENCANTADO!
    xoxoxo
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee adivina adivinanza!!!
      Muackiss Pixie!!
      XoxO

      Eliminar
  3. Estas impresionante,esas manos y esa carita linda,valen oro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias... me emociona lo que me has dicho! Graciass
      XOxO

      Eliminar
  4. Precioso!!, cada vez me gusta más ver looks con dorado así que tengo que probar a ver que tal me veo con ellos :-). Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaran bien, a ti te quedan bien todooossssss
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  5. que sepas que lo voy a guardar en favoritos, por que, te voy a copiar con un pigmento fake que tengo de mac, en cuanto salga un día me lo hago y sino lo intento, es precioso, por que me ha gustado, es marcada y brillante pero no saturado, me ha encantado, besos fei, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy feitaaaaa tu guardalo donde quieras jjjeeejjeeee
      Me harias muy feliz si lo probariasss
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Muy guapa!! Por cierto, llevas pestañas postizas verdad? Puedes decirme de donde son? Porque quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las llevo la semana que viene voy a hacer una reseña de ellas asi que estate atenta jejejee
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, resalta mucho tu mirada y los brillitos, como dices, con perfectos para las noches de verano :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Gracias por pasarte cariño!!
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  8. A mi en verano también me apetecen mas los acabados brillantes. La verdad es que con ese look estás radiante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Pruebalo y verás que a ti tambien te sentará bien!!
      Un besicooo
      XOXO

      Eliminar
  9. te ha quedado muy chulo y resalta mucho tu bronceado!
    un besote.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!! Es que este bronceado me da muchos dolores de cabeza porque nunca doy con la base que necesito y tengo que combinar variasss!!!

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  10. Tu sabes brillar bien ;) Lo has explicado a la perfección, los looks luminosos quedan preciosos en la piel doradita por el sol y nos has enseñado una forma de aplicarlos magistral, como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro cuando me lo decis que lo he explicado bien!!!! A veces me temo que no lo hago bien :d

      Un besico gadi!
      XoxO

      Eliminar
  11. Hoy no puedo ver el video, pero queda pendiente...por las fotos me encanta el look, además de que te ves super favorecida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir que te parece cuando lo ves :d

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  12. Decirte que es bonito es quedarse corta, es el look que más me gusta de todos los que te he visto y mira que es difícil quedarse con uno pero este se ha llevado mi corazoncito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooo Me alegro muchooo!!!! será porque llevo lentillas?!

      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  13. Que cosa más preciosa madre!!...bueno, que dos cosas, tu y el look jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaaa, oh Tri, tu siempre con los piropos :D Dime más, dime más!!!
      Un besicoo
      XOXO

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias, prueba el maquillaje y ya verás como te gusta a ti tambien
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Queda precioso!!!Yo es que soy muy poco mañosa, aunque creo que me voy a animar a intentarlo!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate si no, nunca vas a evolucionar cari!! Animo!!
      Besicooooossss
      XoxO

      Eliminar
  16. Precioso Laura!!!!!!



    bESOS

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusta Ginger!!! Este es labial que te estaba contando, el 10 de deliplus :d

      Un besicoo
      XOXO

      Eliminar
  17. Te ha quedado genial! y gracias por el video y las explicaciones tan detalladas.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Espero que lo pongas en practica!!
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas graciasss!!!!! Me alegro que te gusta!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  19. Que bonito, sin duda para el verano viene muy bien por lo luminoso que es, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???
      Muchas gracias por pasarte!!
      Un besicoooo
      XoXO

      Eliminar
  20. Lauritaaaaaa!! Que guapa estás reina!! Siempre que veo algún look tuyo estoy a punto de decirte una cosa y después me la callo por si me echas a Pooky pa que me asesine, te me pareces mogollón a tu tocaya Laura que ganó GH el año pasao!!jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, que le vamos a hacer si te recuerdo a ella jejejeeee Pooky es demasiado tontoron para que asesine a alguien jejejee
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  21. Esta rrealmente precioso! Me gusta muchisimo como te quedo!

    ResponderEliminar
  22. laura tus looks siempre estan impecables! y con lo wapa k eres todos te sientan de lujo, este en concreto te favorece muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te ha gustado!!
      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  23. Dit is voor het eerst dat ik "Look del Noche [LOTN] - Summer Nights [Dorado, Ros� Marr�n]" open
    en ik ben fijn overdonderd door de correlatie dat
    het stukje behelst omtrent vliegvakantie.
    Also visit my site - Anouk Schuurman @ vakantieegypte.info

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado! es perfecto para el verano, yo tambien soy de looks mas luminosos =)
    te espero en mi blog
    un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que digas eso. Es verdad, en verano necesitamos mucha luz en la mirada para ser deslumbrantes jiijii
      XOXO

      Eliminar
  25. buenìsimo! espero que a mì me quede al menos un poco de lo bello que te ha quedado a tì!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que asi será!!!! Y si no, practica un poco más y con mucha paciencia vualva a intentarlo :)
      Besitoss
      XOxO

      Eliminar
  26. kkeee padreeee! nombreee stasbn bonitaa pareces una muñekittaaa ;) toddos los kolores k te pones se te ven chiddoosss!! :) jjjjijiji saluddooosss!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects