NOTW - Summer Grapes [Concurso Nushka]

Hola Chic@s!!!

Hoy os vengo a mostrar mi propuesta para el concurso que organiza Irina en su blog: http://befashionbeglamour.blogspot.com 

Teníamos que hacer una manicura inspirada en unas frutas de verano :D Como anécdota os cuento que después de trabajar 3 horas señoritas mías para estas uñas me surge de repente una idea y me pasa un escalofrió por la espalda: "Pero las uvas son frutas?! ". Después de preguntar por Facebook, me quedé tranquila y ¡sí! son frutas!

Today I'll show you my entry for a nail contest, that asked to do a manicure based on summer fruits. As an anecdote I can tell you that after 3 hours working on the manicure, suddenly a question pops in my head and a cold shiver down my back: "But, are grapes considered fruits?!". After asking on Facebook, turns out they are! *phew!*

Y como era mi mesa despues de terminarlas: / My table after finishing painting them:
Qué desastre jejjeee / This is chaos hehheee 

Que os parece chicas? / What do you think girls?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

60 comentarios:

  1. Un diseño muy bonito! besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita, pero el tuyo no se queda atrás ej?!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  2. Qué curradísimas te han quedado! me ha encantado la foto final, parece el bodegón de un artista, chiquilla! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaaaa como me rio con tus comentarios Gadi!! graciasssss
      Un besicooo
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡QUé habilidad tienes, por favor! Muchas felicidades por ese arte! :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Habilidad no tengo, solo mucho empeño :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  4. Una mesa tirada pero.... el resultado mereció la pena, te han quedado geniales. Que tengas mucha suerte guapísima :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita miaaa!!!
      Espero que asi seaaa!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  5. preciosas,que tengas suerte guapa!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/probando-y-swatcheando-los-productos-de.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura. Me encantan, ¡vaya trabajo más completo!

    Un besote enorme, amiga y suerte para el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss!! Espero que la gente lo aprecie en el concurso jejejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  7. Jajaja, yo habría manchado hasta el mando que por cierto es igual que el mio. Samsung no?jajaja. Te han quedado geniales! Vaya susto te llevaste a última hora! Mucha suerte guapa, aunque no creo que la necesites. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, Samsung!!! Me tiene enamorada mi tele jajajaaa
      Si, de verdad ha sido un susto muy grande!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  8. Te quedaron realmente preciosas!!
    Me hace gracia ver todo lo que tenias montado en la mesa despues de terminar, me recuerda a la mayoria de las veces que me hago algo mas elaborado en las uñitas ahaha, suele pasar.

    Y bueno, suerte! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa y el olor despues de 3 horas ahí metida era insoportable! Casi me asfixio jajajaja
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  9. jajajaja GENIAL.. muy bien trabajado! La cosa es que ya sabes que mis manicures son muuuy sencillas :D Pero el Caos que me organizo es el mismo.. ( incluyendo el mando de la TV XD)
    xooxoxoxox

    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaaaa!!!! Yo tambien hago mis uñas mas o menos sencillitas, pero vaya que puse mucho empeño en esta participacion!
      Un besico Pixie!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Espectaculares Laura,ya te lo dije por e-mail;)Te deseo mucha mucha suerte por que te lo has currado mogollon.Un besazo enorme ARTISTAZA!!!muuakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyuyyyuyyyyyyy Espero que asi seaaaaa!!!!!
      Gracias por organizar este concurso irina!!
      Un besicooo
      XOXO

      Eliminar
  11. Ohhhhhh!! Qué bonitas nena, me encantan!! Si es que ya te lo digo yo, además de ser una artistaza con los looks de maquillaje lo eres también con las uñas!! Abusona!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaaa tu siempre sacandome un sonrisaaa!!! Gracias guapetona!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  12. Menudo jaleo liaste,pero el resultado es excelente nena.Me encantan!
    Son tus uñas o la largura es postiza?no te enganchas con la ropa y eso?Yo no podría!jajajaja,aunque todo es acostumbrarse.
    te han quedado unas uñas increíbles,enhorabuena por la labor!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son postizas pero solo las pinte y me las puse para los fotos asi que no puedo decirte sobre las demas cosas. Pero sique he tenido uñas en el pasado y nunca se me enganchaba la ropa o cosas asi!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hahaaa, welcome to my tiny little world
      Kisses
      XOXO

      Eliminar
  14. que currada de uñas... me encantan nena!!! que chulas!! mucha suerte, aunque no la necesitas por que son geniales jajaj, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass!! Que si, que si que la necesitooooo!!!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  15. Que bonitas,te han quedado de espectáculo,besitos y suerte.
    De unna compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss! He trabajado mucho en ellas :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  16. Menudo despliegue xDDDD

    Muy buena la manicura, se nota el trabajo... ¡están muy elaboradas!

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro oir eso!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  17. Estás hecha una artista, yo sería incapaz!
    besito

    ResponderEliminar
  18. Preciosas, cualquiera compite contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Me alegro si te gustan!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  19. Simplemente... O_O flipante!

    Mucha suerte neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tri!!! Votameee jajajaja
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  20. wow que paciencia,yo me hubiera hecho pipi (con perdón) si después de ese curro me dicen que las uvas no son frutas. te han quedado espectaculares. Mucha suerte ene l concurso son de ganadora estas uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa si si tienes razon!!!! Muchas gracias espero que tenga suerte!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  21. Hi, I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    I will follow you via Bloglovin;) I love to support interesting bloggers! ^^
    I am on Bloglovin: Kisses From Europe
    Love&kiss!

    ResponderEliminar
  22. Es alucinante! Te han quedado fantásticas, no se como serán las demás pero desde luego las tuyas se merecen un premio. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea asi!!!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  23. Jajaja, pues claro que son frutitas ^_^ y te han quedado geniales, madre mía que paciencia tres horazas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que tuve un lapsus y no conseguia darme cuenta de si son o no son.. jejejee
      Sp sip, para estas cosas paciencia es lo unico que no no me falta :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  24. Impresionante!! Menuda mano que tienes, y menuda paciencia, 3horas?? Yo muero antes en el intento xD Te deseo mucha suerte!!

    1besazo grande grande ;) Espero que todo vaya bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, he salido tercera jejeee pero bueno, no se puede ganar siempre :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  25. Laura te han quedado chulísimas!! Me gustan mucho, a mi me pasó igual estuve con las uñas unas dos horas pero porque tenia que estar parando cada dos por tres de la calor que hacia, me sudaban mucho las manos!! jejeje, a ver que pasa en el concurso, hay nivelazo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi siiii muchisimo nivel ha habido pero por lo menos estoy en el podium jejejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  26. Qué diseño tan bonito, a mi me resultaría imposible! Mucha suerte. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, nunca es imposible. Solo hace falta tener paciencia
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  27. Niña te quedaron preciosas, usamos el mismo tipo de pintura acrilica!!
    Un besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno.. mis tubos no son pintura acrilica jejeje son a base de aceite porque me dio prisa y me equivoque en los chinos cuando las cogi :d

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  28. Pues me parece una manicura preciosa, super llamativa, veraniega! Me ha gustado mucho! Ojala me diese yo el mismo arte y me saliese asi!! Mua preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa, no creo que se trata de arte, se trata de tener paciencia 3 horas para trabajar en una cosa asi :)
      Un besico guapa!
      XOXO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects