Geo Tri Color Green + Sorteo [Giveaway. My opinion counts!]

Hola Chic@s!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, donde os voy a hacer un review del segundo par de lentillas que me llegan de ShoppingHolics.com
Aparte de eso, os vengo con un sorteo internacional para vosotras, las seguidoras que tengo hasta ahora, las que me dais ánimos siempre y fuerzas para seguir adelante con este pequeño blog.

Today I bring a very special entry, where I'll review the second pair of lenses that I got from ShoppingHolics.com
Besides that, I have an international giveaway prepared for you, the followers I have until now, the ones that are always there supporting me and that trough their nice words give me the strength to continue with this small blog of mine.

♥ Geo Tri Color Green 21$


Tal y como os contaba la otra vez que os hacia un review de lentillas (la podéis ver aquí) estas lentillas cumplen con la normativa ISO 13485, cosa muy importante a tener en cuenta siempre cuando compramos lentillas de este tipo. Para mi es más importante tener mi salud ocular que llevar lentillas fantasía, pero si puedo tener las dos cosas, me alegro el doble. El contenido de agua de estas lentillas es de 38%, más bajo que las otras que tengo de Vassen y por lo tanto, me costó un pelín acostumbrarme con ellas. La primera vez que me las puse, no sé si he hecho yo algo mal pero no me sentí para nada cómoda con ellas, me picaban los ojos y me saltaban las lágrimas. Pero las otras veces me sentí perfectamente bien con ellas, no me molestaron en absoluto y ni sentí que las llevaba. Pienso que lo que ocurrió la primera vez, se debió a que no las lave bien con solución antes de ponérmelas. Como podéis ver más abajo, el color es súper natural, me encanta como se ven con mi color natural de ojos, es un verde muy discreto.


As I was telling you girls the other time I made a lens review (you can see that post here) these lenses are totally safe and fulfill the ISO 13485 standard, a thing you should always keep in mind when you buy them. For mi it's more important having healthy eyes than wearing colored contact lenses, but if I can have both things, I'll be twice as happy. The water content in these lenses is of 38%, a lower percent than the Vassen ones, and therefore I was little bit hard to get used to them. The first time I wore them, I don't know if I did something wrong, but I didn't feel comfortable wearing them, tears were falling and my eyes were itching. But I decided to give them another chance and the other times I used them, they were absolutely comfortable, and I didn't feel the same discomfort as before. I think that the problem the first time might have been that I haven't wash them well enough with solution. As you can see the color is very natural, i love how it looks with my natural eye color, it's a very subtle green.



♥ Daiso Sponge Hair Sticks 4$


Si buscáis una solución fácil para rizar vuestro pelo, sin necesidad de calor y sin tenacillas estos rulos de esponja son perfectos. A mí me dejan un pelo con unas ondas muy definidas y bonitas. Lo que hago es lavar mi pelo, ponérmelas (no tardo más de 10 minutos) y dormir con ellas. No molestan en absoluto, son súper cómodas de dormir con ellas. En un futuro video, ya os mostraré como ponerlas!!!!


If you are looking for an easy way to curl your hair, without using heat or flat irons, this hair sticks are perfect for you. They leave my hair with nice soft and defined curls. What I do is wash my hair, put them on (it doesn't take more than 10 minutes) and go to sleep with them. They aren't uncomfortable at all to sleep with. In a future video, I'll show you how to use them!!!!

Y ahora, el sorteo: / And now with the giveaway:




- El unico requisito es ser seguidora publica mía aqui o en una de las redes sociales: Blogger, Facebook, Twitter, Youtube. (En cada red que me sigues, tienes una participacion)
- Las top comentaristas tienen 2 participaciones más.
- Las paticipantes más activas tienen 2 participaciones más (yo decidiré cuales son)
- El sorteo es internacional y acaba el 20 de septiembre. El sorteo se hace mediante las últimas cifras del numero de la ONCE del dia 24 de septiembre, y si no tenemos ganadora entonces, esperaremos el numero de la ONCE el día 25  y asi succesivamente hasta tener ganadora.
- No hace falta anunciar el sorteo, pero si lo haces, te lo agradezco
- Teneis que rellenar la siguente plantilla por favor.

Seguidora en que red?: (por favor, escriba todos los sitios por donde me sigues y el nombre con que me sigues):
Top comentarista?:
Te consideras participante activa, porque?:
E-mail:

- The only requirement is to be a public follower of mine on one of the next social networks: Blogger, Facebook, Twitter, Youtube. (For every network you follow me on, you have one entry)
- The top people that comment have another 2 entries
- The most active people in the blog, Facebook, Twitter or Youtube have 2 more entries (I'll decide who are those people)
- The giveaway is international. It will end the 20th of September and we'll know the winner day number 24 September and it will be chosen with the help of the Spanish National number that we have that day.
- You don't have to publish or to announce the giveaway but if you choose to do so, thank you.
- In order to participate, please fill in the next form.

Where do you follow me? (please write down all the places you follow me on and the nick you follow me with):
Are you a top commenter?:
Are you a active person on my blog (Facebook, Twitter, Youtube), why? 
E-mail:


Discount code (2$) - 1000161850



Suerte chicas! / Good luck girls!

XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



35 comentarios:

  1. Seguidora en que red?:
    Blogger: El Baul De Ainhoa
    Top comentarista?: No
    Te consideras participante activa, porque?: Leo cada entrada todos los dias y aunque haya dias que no me de tiempo a comentar leo todas las entradas.
    E-mail: detallazos@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Seguidora en: Twitter (Quidame), Blogger (Little) y Youtube (Josefina91). No me considero participante activa.

    E-mail: Leah_blog@hotmail.com


    MIUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapetona:
    Seguidora en que red?
    GFC: Miss Potingues
    FB: Beatriz De MissPotingues
    Youtube: PotinguesMiss
    Top comentarista?: creo que no.
    Te consideras participante activa, porque?: Te leo cada día y veo los vídeos, pero realmente no comento mucho por falta de tiempo, de originalidad, o de lo que sea.
    Pero que sepas que tus looks me parecen fantásticos.
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar.
    Seguidora en que red?: msevilla (GFC); Mai Tesoro (Fb); maitesdp (Yt)
    Top comentarista?: no
    Te consideras participante activa, porque?: no, suelo leo todo, pero no suelo comentar.
    E-mail: msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa!!!
    De dónde son las esponjas para rizar el pelo??
    Y el código descuento??
    Lo siento nena pero mi pc últimamente no me abre toda la página al completo ;((((

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el invento para rizar el pelo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Alicia.M
    nosolomakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Te sigo en el blog, fb y Youtube, como mevyco o Mevyko
    No soy top comentarista pero creo que aunque hace poco que te sigo veo y leo lo que haces y hago comentarios. Quería agradecerte los enlaces que me facilitaste de las pestañas postizas, ya estan en mi lista de pecados. Estoy en el Movil pero desde que llegue a casa anuncio tu sorteo. Muchas gracias. Kiss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!Me parecen estupendas las lentillas. Yo tengo los ojos azules pero me gustaria cambiar de vez en cuando jaja. Los rulos para rizar son espectaculares. Ya habia oido hablar de ellos asi que me voy a animar a comprarlos.
    Me apunto al sorteo!
    Nick de seguidora: Chic Girl. Te sigo en blogger como Chic Girl y en twitter como Andrea_Outfit.
    Top Comentarista:No lo se a ciencia cierta porque estoy en el movil,pero creo que si.
    Participante activa: Si porque me paso a diario por el blog,comento en cada entrada que publicas y me veo muchos videos tuyos.
    Email: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com.
    Un besazo enorme cariño,gracias por el sorteo!;)

    ResponderEliminar
  10. Seguidora en que red?: (por favor, escriba todos los sitios por donde me sigues y el nombre con que me sigues): En blogger Selene, en twitter MomoSelene
    Top comentarista?: Nop
    Te consideras participante activa, porque?: desde que te conozco comento en casi todas tus entradas, aunque esa decisión es más bien tuya
    E-mail: kasha_shi-hikari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Los rulos para el pelo me vendrían genial porque me encanta el pelo rizado :D tarde o temprano serán míos, además, no estropean el pelo
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  12. Seguidora en que red?: te sigo por el blog mi nick Isabel y mi blog http://elrincondesabelin.blogspot.com.es/
    Top comentarista?:no
    Te consideras participante activa, porque?:solo suelo leer y cojer idea de todo lo que publicas ^^
    E-mail:labruixaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! que chulas quedan, me apunto a ver si hay suerte!
    Seguidora en que red?: blogger: naishi, YT: naishi, FB: Silvia Méndez Jaime
    Top comentarista?: si
    Te consideras participante activa, porque?: Bueno, estoy en el top comentarista y aunque no soy de las mas habladoras me leo todas tus entradas!! :)
    E-mail: naishi18@hotmail.con
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Te sigo en Twitter con el mismo nombre, Emeconeme.

    Top comentarista, no creo, porque te conocí hace poco, eso sí desde ese día veo todos tus looks y entradas y siempre que puedo comento, porque me encantas, tienes mucho talento, inteligencia y buen corazón (amor de fan).

    Las pestañas postizas me han encantado, son súper naturales!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. El email!!!!! Emeconemeblog@gmail.com

    (Cabeza la mía)

    ResponderEliminar
  16. Boa noite, to seguindo o teu blog, segue o meu tbm:http://tainabarbeiromaquiagem.blogspot.com.br/ está tendo um sorteio,participe, boa sorte

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooo!!!

    Blogger: NURIA
    FB: Nuria Wi Se Mua
    YT: TORRENTA78

    Gracias x la oportunidad!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja mira, acabo de finalizar yo el sorteo de las mías, pero me voy a apuntar, porque si me tocan estas se las regalo a mi hermana jijiji

    Seguidora en que red?: en todas! xD Trihia aqui en Youtube, TrihiaPat en twitter y Trihia Pat en Facebook :)
    Top comentarista?: Yeees!!
    Te consideras participante activa, porque?: poca gente te da la coña más que yo xD
    E-mail: trihia(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Seguidora en que red?: Blogger, email.
    Blogger: Gabriela Vera
    Top comentarista?: No
    Te consideras participante activa, porque?: Hace muy poquito descubri tu blog y ya me lei tooodas las entradas, pero aun no participe en ninguna.
    E-mail: meddea@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Seguidora en que red?: Blogger (My FB Corner), Twitter (@lamodalabelleza)
    Top comentarista?: No
    Te consideras participante activa, porque?: No
    E-mail: lamodaylabelleza@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa mia!!me apunto con tu permiso al sorteo:)
    Seguidora en que red?creo que en todas:)FB Nushkabcn Irina*Blogeer Be Fashion Be Glamour*Twitter @nushkabcn*Youtube Nushkabcn Irina
    Top comentarista?:No estoy muy segura:))
    Te consideras participante activa, porque?:Creo que sí,porque me encanta todo lo que haces
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    !
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO LAURA A VER SI HAY SUERTE MUUUUAKKKK♥

    ResponderEliminar
  23. Seguidora en que red?: En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL, y te sigo en GFC como Maria Rosa

    Top comentarista?: no
    Te consideras participante activa, porque?: no porque te leo mas que te escribo
    E-mail: mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  24. Me apuntoooooooo!!!! :)
    - Seguidora en que red?: GFC The Magic's World, Facebook The Magic's World, twitter @TheMagicsWorld
    Top comentarista?: no
    Te consideras participante activa, porque?: no, es imposible porque acabo de conocer tu blog... :( pero más adelante todo se andará ;)
    E-mail: magic.artesania@gmail.com
    Miauuuuuuuuubesitos guapa y muchas gracias por este genial sorteo ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola LAUU!!!
    Sinceramente no te hacen justicia las Lentillas, tus ojos son muy afortunados!
    Si hubiera heredado el color de mi madre, tendríamos otra cosa en común!
    Me apunto Bandida!!
    Te digo en todo menos en Fb que sabes que no comulgo :D
    Y bueno me considero activa, aunque he estado desconectada.. por motivos Laborales ( ya te contare que el Martes tengo una entrevista) Pero ya te contaré bien! Tengo que ponerme de nuevo Skype que se me jorobó..
    Mail: unico.ccr@ gmail. com

    Tu estás en mi sorteo??
    http://complementos-unicos.blogspot.com.es/2012/07/gran-sorteo-300.html

    Un abrazzo fuuuerte Dixie!!
    xoxoxo
    Pixie :)

    ResponderEliminar
  26. A ver si tengo suerte!:D
    Seguidora en que red?: Twitter (MissDissaster) Blogger (MissDissaster)
    Top comentarista?:Creo que no
    Te consideras participante activa, porque?: La verdad que te leo siempre pero no suelo comentar, aunque compartí alguna entrada alguna vez... Pero muy activa no soy xD
    E-mail: sugusdecereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Seguidora en que red?: Blogger; como Niké
    Top comentarista?:NO
    Te consideras participante activa, porque?:NO, leo todas las entradas pero no comento
    E-mail: leirenan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi, me apunto!!

    Seguidora en que red?: en blog como Mary Jo; en face como Maria Jose MG, en youtube como mariajo81 y en twitter (en el unico sitio donde no te seguía aún) como luna_81
    Top comentarista?: No
    Te consideras participante activa, porque?: No, porque suelo leer las entradas desde el movil y me cuesta mucho trabajo comentar desde allí y con los estudios el pc voy tocando lo justo.
    E-mail: mariajo81(arroba)gmail.com

    Gracias por esta oportunidad!! 1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Seguidora del blog (ninombrenina), twitter (@ninombrenina), youtube (ninombrenina0) y facebook (clara mellado)
    Top comentarista?: NO
    Te consideras participante activa, porque?: NO, te leo pero nunca he participado.
    E-mail: ninombrenina(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Seguidora en facebook (yoselin teheran de muñoz) y youtube (yosteheran)
    Top comentarista: no
    Te consideras participante activa,porque: no aunque leo el blog no comento
    email: yoselin-1107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo unos rulos de esponja pero son más delgados, los compré en avon y si me los dejo toda la noche me super enchinan el pelo como a anita la huerfanita, basta con usarlos como media hora, saludos

    ResponderEliminar
  32. Seguidora en que red?: blogspot (eirinahi), twitter (eirinahi), facebook (angelica lopez)-no tengo cuenta en youtube-
    Top comentarista?: nop
    Te consideras participante activa, porque?:no, leo todas tus entradas, he recomendado algunas con mis conocidas pero he comentado pocas veces
    E-mail: videlc_18@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  33. hello My name is Tammy and I just L.O.V.E your blog :)
    Iam now following you :) I would love it if you would follow my blog aswell , I hope you enjoy it :)

    lotsa loves
    x x x

    http://tammyleighsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto!
    -Seguidora en que red?: blog-> Jessi, Facebook-> Jessi Cortes Fernandez, Youtube-> yez86
    -Top comentarista?: No
    -Te consideras participante activa, porque?: no soy participante activas aunque si leo tus entradas
    -E-mail: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects