Hasta luego ♥ See you soon [+ Ganadora sorteo]

Hola Chic@s!!!


Un "hasta luego" nunca significa un adiós para siempre. En mi vida han sucedido muchos cambios últimamente y la mayoría de ellos me tomaron por sorpresa total. Por eso tengo que dejar un poco el blog y el canal a un lado. Hay cosas buenas y cosas no tan buenas pero hay que afrontar todo lo que la vida te pone por delante.

Primero deciros que seguiré publicando entradas y que seguiré subiendo videos pero cuando tendré tiempo libre. Intentaré pasarme por vuestros blogs/canales pero ya no lo podre hacer tan a menudo como antes. Para los próximos meses ya he dejado programadas algunas entradas y algunos videos que espero que os gusten.

Uno de los cambios en mi vida es que voy a empezar la uni (grado en derecho) y claro, todas sabéis que cuesta bastante acostumbrarte con el campus universitario, con los horarios nuevos, con los profesores, etc. Este es uno de mis mayores sueños (aunque sé que para algunas parece una tontería), deseo muchísimo seguir estudiando y hasta ahora me ha sido imposible, otras cosas han sido mi prioridad.

Segundo deciros que claro, parece ser que cuando un sueño se cumple, otro se derrumbe así que dejare atrás una relación de casi cinco años que me lleno por completo desde el principio hasta ahora, hasta el final, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero es lo que hay, uno tiene que evolucionar en esta vida, tengo que crecer como persona, como profesional y creo que si el destino tiene escrito que nosotros debemos estar juntos, así será, antes o después.

No me enrollo más, nos leeremos por las redes.


/

"See you soon" never means "Goodbye forever". In my life many changes are taking place and most of them took me totally by surprise. That's why, for now, I have to take a pause from blogging. There are good things and bad things to take care of for now.

First I must say that I will keep writing blog posts and uploading videos but only when I'll have some free time. I'll try to visit your blogs/YouTube channels but I won't be able to do it as often as before. Anyway, I scheduled some entries and videos that I hope you'll like.

One of the changes in my life is that I'll start going to an university (law degree) and of course, you all know how difficult it is to get used to the campus, the new schedules, the teachers, etc. This is one of my biggest dreams at the moment (I know, it might seem pretty stupid to some of you), to study and to evolve as a person.

Second of all, I have to tell you that it seems like when a dream comes true, another one shatters so I'm leaving behind an almost five years relationship, and all the good and the bad times me and him shared together. I'm thinking that's the way it has to be, I have to grow as a human being, as a professional, and if destiny has written for us to be back together in a future then that's the way it shall be.

That's about it, see you soon.
________________________________________________________________

El numero ganador de anoche en el sorteo de la ONCE fue el 501075. Tuve 92 numeros asignados que podéis ver aqui: LISTA 

Asi que ya tenemos ganadoraaaaaaaa :D:D:D

Y esta es: 

Felicidadessss!!! Ahora me pondré en contacto contigo :D

XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

73 comentarios:

  1. La universidad es dura pero gratifica muchísimo, también mi sueño es tener unos estudios, en mi caso yo estoy terminando ya, estoy segura de que conocerás a gente nueva y que eso te ayudará a no pensar tanto en lo que has dejado a tras, aunque menos a menudo tus entradas y videos serán bienvenidos, los esperaré con ilusión, eres una valiente mucha suerte. kiss

    ResponderEliminar
  2. Laura, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. No hay nada como tener un sueño e ir detrás de él.
    Disfruta el momento.
    Las cosas siempre ocurren por un por qué y seguro que con el tiempo ves que es por algo bueno.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! Y a mi no me parece en absoluto una tonteria. :) Haz realidad tu sueño y disfruta de ello todo lo que puedas aunque tengamos que esperar hasta que puedas. Un beso enorme y muxa suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bonita, la vida viene así, con sorpresas mejores o peores, que no dejan de ser oportunidades para retarnos a nosotras mismas y mejorar.
    Te comprendo perfectamente con lo de la Universidad, a mi en octubre me pasará lo mismo y espero no abandonar el blog totalmente.
    Mucho ánimo y a tope con todo, aprovecha cada dia y momento y sé feliz.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Nena! no sabía nada!.... dios... felicidades por lo de la Uni....pero lo otro... ¿estás bien???

    Si necesitas charlar o lo que sea dime porfa, un besote grande preciosa! :S

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo felicidades a la ganadora!!! Me da mucha pena que nos digas hasta luego pero entiendo que esos cambios nuevos que vas a afrontar en tu vida necesitas tu tiempo y el blog se quede en segundo plano.
    Mucho animo en la carrera y en cuanto a lo otro, el destino pone cada cosa en su lugar, si es para ti lo será y sino... seguro que conoces gente nueva en este nuevo camino.
    Ha sido un encanto disfrutar de tus entradas y tus vídeos, menos mal que tienes algo preparado porque los echaré de menos.

    Mucha suerte guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta nueva vida que emprendes te dé muchas cosas buenas y las malas las dejes atrás. Como se suele decir, no hay que mirar atrás ni para coger impulso, asi que mira hacia delante y con la cabeza bien alta. Te deseo lo mejor de corazón y dale caña a la uni que derecho no es nada fácil...te lo digo por experiencia :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Preciosa :***** pues por todas aprtes sigo para lo que haga falta, adelante con los sueños y de todo sacando la parte buena.

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo cariño!! Aqui estaremos esperandote para cuando tu estes lista!!! Mil besitos, tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla, es una entrada agridulce para mi. Por un lado la alegría de haber ganado el sorteo, por otro el ver que vas a publicar menos...

    Pero bueno, si es por una buena causa como la de conseguir tu sueño adelante, aquí estaremos siempre para lo que necesites!!!

    1 besazo y mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Que pena que nos abandones, me encantaban tus entradas y tus maquillajes, pero es totalmente entendible. Animo en esta nueva aventura y aunque publiques menos aqui estaremos. Con lo de la relacion ya se vera, como dices hay que evolucionar y tirar con lo que venag. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Nena q penita me da q te vayas, ya decía yo q se te veía poco x aquí! con lo espectaculares q son tus looks! pues lo d ir a la Uni has elegido una época un poco cara, por lo q se oye en las noticias, pero claro, cada uno va cuando puede. No entiendo pq no es compatible con tu relación... en todo caso espero q estés bien y q se cumplan tus sueños.
    Guaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Jolin guapa, me alegro mucho porque vuelvas a estudiar, pero me has dejado un regustillo tristón con lo de la relación!! Muchos ánimos y adelante, aquí te espero!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. No creo que nadie considere una tontería cumplir un sueño a nivel de formación y elección profesional, chiquilla! Te deseo muchísima suerte y garra, que por lo que conozco de tí, creo que tienes de sobra, para estos nuevos cambios. Por aquí estaré cuando vengas a contarnos cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con tu nueva etapa y a por todas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me alegro que sigas estudiando, se te echara de menos!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Bueno guapa, cada uno tiene unas preferencias o prioridades en la vida, y hay que cumplirlas.
    Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando tengas un ratito de tiempo vale? Sabes que soy tu fan numero 1, jijiji.

    Un besito y a cumplir todos tus sueños!!! ANIMO!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Vaya....espero que todo vaya bien y que pronto estés de vuelta.

    Un besazo reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo en tus estudios, al principio cuesta acostumbrarse pero después se le coge el tranquillo enseguida. Lo cierto es que quizás si que esteis destinados a estar juntos pero no ahora, las prioridades cambian pero no pasa nada. Te estaremos esperando cuando puedas volver, desde luego que te entendemos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. vaya por dios, si me apunté a seguirte hace nada,.... espero que vuelvas pronto porque eres genial, estaré atenta a esos post que publiques de vez en cuando. mucha suerte en la universidad guapa!
    besazo

    ResponderEliminar
  21. La universidad es muy sacrificada, tienes muchas horas de estudios, muchos deberes que hacer, muchos trabajos. Para nosotros los estudiantes, no hay días de fiesta, no hay verano prácticamente, cansa muchísimo, yo llego a casa por las tardes agotada, sin cuerpo para nada, y hay que ponerse a estudiar de nuevo, pero luego, cuando te dicen que has aprobado un examen, es tan gratificante, que todo merece la pena. Has escogido una carrera dura, lo sé por lo poquito de derecho que se da en la mía, pero muy bonita. En un futuro, cuando esté asentada y termine ya la mía, me encantaría estudiarla, así que ánimo, me alegro muchísimo que puedas cumplir tu sueño. Los estudios son la principal razón por la que yo no me animo a crear un blog, así que te felicito porque decidads llevar las dos cosas para adelante. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte en tu nueva andadura!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. es tú sueño de tontería nada, asi es que a luchar y cumplir tus sueños guapa, lo otro pues mira... a vece no sabemos que es mejor ni peor... que sea lo que dios quiera, mucha fuerza en todo y aquí estamos, un besote guapaa

    ResponderEliminar
  24. Buf. que de cambios, pero me alegra saber que luchas por conseguir lo que quieres, y si es tu sueño adelante!! Si el vuestro destino es estar juntos , lo estaréis.

    Tomate el tiempo que necesites, se te va a echar de menos, pero aquí estaremos esperando , tus entradas son espectaculares!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog me gusta mucho!!! Espero impaciente tus entradas aunque sean menos y me alegro muchísimo que empieces algo que he haga sentirte realizada! Las relaciones no son fáciles, pero seguro que lo que sí durará para siempre con esa persona es una amistad muy cómplice forjada a lo largo de los años. Mucha suerte en tu nueva andadura! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchísimo ánimo con la uni, será duro pero gratifica un montón, ya veras...lo mejor que hice en su día fue centrarme y acabar mi diplomatura (y también me costó una relación laaarga). No me puedo quejar, así que te deseo toooodo lo mejor, he aprendido un montón contigo aunque te he comentado poco. Esperaré tus post como agua de mayo.
    Un besote y toda la suerte del mundo, seguro que triunfaras

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Haces muy bien en seguir estudiando. Tal y como está el mercado laboral o te sigues formando o te quedas de lado definitivamente. Yo tengo 31 y estoy estudiando también en la universidad. Ánimo y un besote gordo!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por entrar en la uni, es un camino duro y chungo, pero estoy segura que saldrás adelante y te adaptarás muy pronto. En cuanto lo segundo, sabes que si necesitas apoyo aquí estamos un montón de personas dispuestas a dártelo.
    Un beso enorme! y esperamos verte pronto activa por aqui!

    ResponderEliminar
  29. Sabes amiga que te echaré de menos hasta tu regreso, aquí te espero y te deseo por supuesto toda la suerte del mundo, que consigas tus metas y que seas plenamente feliz :-). Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  30. Mucho animo en tu nueva etapa!!Besitos preciosa!! Espero q no dejes esto muy abandonado!!

    ResponderEliminar
  31. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura. La uni fue una de las mejores épocas de mi vida ¡disfruta!

    ResponderEliminar
  32. Oooh nena!! Se me va a hacer como raro, pero entiendo perfectamente tus motivos y espero de todo corazón que todo salga bien.

    Sobre la carrera, enhorabuena! Es un gran paso y sí es cierto que tu vida cambiará muchísimo, pero te sentirás muy realizada, además de aprender muchísimas cosas. Ya verás que te va estupendo y te vendrá muy bien para afrontar como se debe la ruptura. Frente a esto poco tengo que decir... Es dur, no te puedes imaginar cuánto te entiendo, pero si algo he aprendido es que siemrpe todo pasa por una razón, aunque ahora no la veas. Y lo mejor, es sonreir por todo lo bueno que ha pasado y dejar lo malo apartado, si existe. Cuando has compartido tantos años con una persona es muy difícil no echar de menos pero créeme que no es imposible, sólo necesitarás tiempo y amor propio, y estoy segura que lo conseguirás.

    Espero que todo vaya muy bien, y para lo que sea ya sabes dónde me tienes ;)

    1besote enorme guapa ;)

    ResponderEliminar
  33. Espero que no sea nada y pronto puedas dedicarnos mas tiempo :).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Antes que el blog estás tú. Me parece super bien que puedas retomar estudios que tenías en mente. Ahora es mejor que te centres en tu adaptación y en organizar un poco tu vida. Y no se que decirte la verdad, las relaciones son preciosas hasta que llega el fin, pero bueno, el tiempo todo lo cura y nunca se sabe lo que nos deparará el destino. Un beso y mucho ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  35. Cielo, no te preocupes por no estar por aquí demasiado o todo lo que te gustaría, centrate en tus nuevos estudios, que seguro te irá genial!!! =)
    Por si acaso te pasas por aquí pronto, te diré que estoy de sorteo en mi blog, por si te animas a participar.
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Lauri. Me alegro mucho de que quieras dar este gran paso en tu vida, mucha suerte y que todo lo que nos cuentes en el futuro sean cosas buenas! El otro asunto pasara y el tiempo dirá... Un besote! Muackkk!

    ResponderEliminar
  37. cumplir sueños es lo primero....aunque te echaremos de menos estaremos aqui para cuando tu puedas.... Un beso enorme en tu nueva vida

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisimaa!! decirte que soy nueva, que me encanta tu blog, te sigo y que es una pena, que espero que no te vayas del todo, porque me encanta y acabo de llegar y no quiero que te vayas!!
    así que espero que vuelvas pronto!!
    y si puedes le echas un vistazo a mi blog ^^
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    Un beso enorme!
    Laura.

    ResponderEliminar
  39. Cuando vienen cambios vienen todos juntos, está claro... mucha suerte en esta nueva etapa, siempre hay que intentar cumplir los sueños. Esperamos verte por aquí de vez en cuando, porque eres una artista :) ánimo con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Cariño no sabia nada de esto! Esperaba entradas tuyas y como no veia que actualizabas me he metido,he visto esto y me he quedado bloqueada.
    Me alegra muchisimo que empieces a estudiar,porque se que tenias miles de ganas de estudiar y que por fin has cumplido tu sueño que es muy bonito. Por mi parte empecé a estudiar un modulo de grado medio pero lo he dejado porque no me sentia bien lejos de casa y eso,asi que el año que viene haré uno que me guste y eligiré bien el destino,pero si que quiero estudiar.
    En cuanto a lo de tu relación,lo siento muchisimo! Se os veia super bien,pero el amor el como todo,se rompe de tanto usarlo como dice la canción.
    Asi que no te aferres al pasado y disfruta del momento,ya vendran tiempos mejores y seguro que encuentras a alguien que te llene por completo como antes. Tu tranquila que ya pasará todo.
    Si necesitas algo me puedes escribir,que estaré encantada de ayudarte como hiciste tu en tu dia con la plantilla de mi blog jajaja.
    Muchisima suerte y animo con la carrera,estoy segura que la vas a sacar adelante.
    Y recuerda, carpe diem.
    Un besazo bonita,mucho animo!:)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa! jope me he quedado alucinada :/ me sabe muy mal que ya no vayas a tener tanto tiempo pero es normal, siempre por cuestiones de estudios o trabajo no podemos dedicar tanto tiempo a los hobbies, y no es una tontería que te haga ilusión estudiar.. yo ahora he terminado la carrera y no tenía a nadie que me apoyara, si pude hacerla es porque he sido becaria y al sacar buenas notas me han pagado los estudios, piensa que son muy importantes y el trabajo que tengas el día de mañana seguramente tendrá mucho que ver con lo que estudies y te esfuerces ahora, así que mucho ánimo!
    Y lo de la relación, es muy duro la verdad, no sé tus circunstancias pero yo también tuve que dejar una relación de 4 años y lo pasé muy mal, intentamos volver varias veces pero fue imposible :/.. hay que seguir adelante pase lo que pase, ahora estarás mal pero en varios meses seguro que lo verás todo desde otra perspectiva, aunque ya te veo muy tranquila por suerte, ojalá no sean sólo impresiones mías y que realmente sea así :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Me ha pasado igual que a Chic Girl, me he metido a buscarte porque te echaba de menos y woa! vaya disgusto. Siento mucho lo de tu relación, creo que con la etapa que vas a empezar vas a comenzar un camino nuevo. Estoy segura de que te va a traer muy buenos momentos y gente especial, como tú.

    Aunque te conozco hace poco me has parecido una chica súper linda y amable, te voy a echar de menos. Espero verte pronto, amiga. Esperaré tu regreso.

    Un beso enorme y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  45. Wapisima te deseo lo mejor en este comienzo,me ha impactado esta entrada la verdad,espero que te vaya genial en la uni que es bastante durilla pero todo con esfuerzo se consigue y respecto a lo de tu relacióm el tiempo siempre pone todo en su lugar,si tiene que ser sera si no pues adelante que la vida es muy larga,yo tambien deje una relacion de años y se pasa fatal pero el tiempo lo cura todo,te deseo lo mejor laura,se te ve una niña super buena,un besote y si quieres hablar con alguien puedes hacerlo conmigo cuando quieras.XoXo

    ResponderEliminar
  46. mucha suerte en la nueva andadura, espero que tengas éxito
    ánimo con lo de la ruptura =)
    espero volver a leerte pronto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por la nueva etapa en la que te adentras. Si es tu sueño, seguro que lo coges con muchas ganas y te lo curras a tope.

    Y respecto a la relación que dejas atrás, mucho mucho ánimo. Yo pienso que las cosas (malas y buenas) siempre pasan por algo, así que igual era algo que debía pasar. Lo que tú dices: si debéis estar juntos, pasará.

    Pero déjate ver por la blogosfera o Twitter de vez en cuando y nos cuentas cómo va todo. ;)

    Un besazo enorme, wapa!!! MUAK

    ResponderEliminar
  48. Pues mucha suerte en la Universidad guapísima, seguro que te va todo bien!! Y con lo de la relación, bueno, el tiempo lo cura todo y vale la pena recordar los buenos tiempos en lugar de los malos, todo mejorará.
    Te mando muchos besos! Cuídate!

    ResponderEliminar
  49. MUCHAS FELICIDADES ( Tú tambien tienes Derecho ;) )
    Nos hablamos
    De nuevo tengo Skype, asíq ue si me necesitas ya sabes donde encontrarme!!
    Un abrazo muy sincero!
    En Diciembre acabo yo!! ^^
    xoxoxox
    MEr

    ResponderEliminar
  50. Mucha suerte y que vaya todo bien!
    pásate por nuestro blog y siguenos si te gusta! :) esta noche habrá nuevo post! te seguimos!
    un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful and I will happily follow,I hope you follow me back.

    If you want some cute swedish decor inspiration..check out my blog:)

    Have an awesome week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa! me gusta mucho tu blog
    Espero que tengas mucha suerte con tu carrera universitaria y que aproveches las oportunidades que te da la vida,cumpliendo tus sueños.
    Respecto a la relación,como bien dicen el tiempo lo cura todo,espero que estés bien
    un besote!
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! me encanta tu blog! tienes cosas super chulas por aquí,además de que eres guapísima xD a partir de ahora tienes una seguidora más, y te invitoa a ue te pases por el mío y si te gusta nos sigamos :)
    Un besazo!!
    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar
  55. Tienes un blog estupendo, lo acabo de descubirir. Te sigo vale??
    Te invito a que visites el mio, espero que te guste!!

    Un besito y que tengas un feliz dia ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!Soy la tua seguidora ahora,seguimi tambien tu!Gracias!n saludo!Angela!

    http://reponseprizee.blogspot.com/

    Quel couvert est généralement placé à droite de l'assiette ?

    ResponderEliminar
  57. Laura muchísima suerte en la Universidad. A día de hoy ya llevarás unos cuantos meses y espero que ya te hayas acostumbrado a tu nueva vida. A mí me pasa como a ti, me encantaría volver a estudiar, quizás más adelante pueda sacarme otra carrera, o al menos eso espero y deseo.

    y respecto a lo de tu pareja... Lo siento mucho pero pienso igual que tú. Las parejas vienen y van, y si tenéis que estar juntos lo estaréis antes o después. De hehco yo y mi pareja también rompimos este verano y hace un tiempecillo que lo estamos volviendo a intentar, por eso mismo te digo que pienso igual que tú, y todo llega. Si sois el uno para el otro volvereis a encontraros en el camino.

    Y ya por último decirte que me he cambiado de blog, el nombre que tenía antes ya no me representaba, así que si te apetece seguir leyendome espero que te hagas seguidora en mi nuevo blog www.elmundodeunamas.blogspot.com

    Un besazo y espero que todo te vaya de lujo preciosa

    ResponderEliminar
  58. Pues acabo de ver este post y me extrañaba que no veía nada tuyo desde hace un tiempo, con lo que me gustan y lo bien que explicas tu maquillajes.

    Espero que la universidad te vaya bien y de lo otro no te preocupes, tienes toda la razón si el destino tiene previsto que sea para tí así será!!! pero no le des más vueltas a eso....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Mucha suerte!!! Besos. http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  60. Es entendible, en la vida hay muchas cosas que hacer! animo!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    SEGUIMOS CON 3 SORTEOS, ANÍMATE!

    ResponderEliminar
  61. Espero que te esté yendo todo muy bien, ya verás como las aguas vuelven a su cauce.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Vaya preciosa... se te echará de menos porque me encantan tus looks!

    En fin, espero que tengas muchísima suerte y me alegro mil que puedas hacer tu sueño realidad. Es verdad que cuando una puerta se cierra, otra se abre, así que a pesar de lo que te ha pasado sentimentalmente, aprovecha ahora para centrarte todo lo que puedas en la uni, espero que te guste y que todo te vaya genial.

    Besines!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapi, se te hecha de menos...espero que te vaya todo muy bien y que estes mas animada...un besin^^

    ResponderEliminar
  64. Acabo de conocer tu blog y me ha conmovido ésta entrada , no te conozco realmente pero lucha por tus sueños porque nadie lo hará por ti.Un beso guapa.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Que sirva para que vuelvas con ma fuerzas y ganas vale???

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  66. Hermosa espero que tengas muchisima suerte en UNI C: ya veras que todo saldra bien, claro mientras lo hagas con entusiasmo, por que si lo haces asi a lo loco pues no saldra nada bueno. Muchisima suerte n.n

    ResponderEliminar
  67. Esperamos verte por aquí y te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura, seguiré pendiente de tus entradas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects