Look del Noche [LOTN] - Night Bride [Rosa, Morado]

Hola Chic@s!!!


Hace unas semanas, dos chicas me pidieron que hiciera otro look de novias, asi que me puse manos a la obra y voilá! Elegí el rosa y el morado, dos colores que van estupendamente bien con todos, y digo ¡todos! los colores de ojos. Espero que os va gustar tanto como me gusto a mi crear este look.


A few weeks ago, two girls asked me to do another bridal look so here you have it! I chose pink and purple, two colors that look great with all, and I insist, all eye colors. I hope you'll enjoy this look as much as I enjoyed creating it.

Video ♥:
[Os recomiendo verlo en HD / I recommend watching it in HD]




Productos / Products:

- prebase / primer - Shadow Insurance by Too Faced
- jumbo blanco / white jumbo - Milk by NYX
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *5*, *6*, *7*, *8* - 120 Smoky Palette [3rd edition]
- pigment pigment - 790 by Martora

- delineador negro / black eyeliner - Gel Liner by Essence

rimel - Luxurious Lashes by Kiko
- labial lipstick - 12 by Deliplus

- base de maquillaje foundation - 1 by Martora
- colorete blush - 28 Blush Palette

Y para ver como he hecho mi coleta, os dejo el siguiente video: / If you wanna see how I did my hairstyle, you can watch the next video:



XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



_________________________________________________________________________________________________________

P.D. No olvideís participar en el reto  

88 comentarios:

  1. You look so gorgeous! Great make up look! http://www.roros-world.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito , perfecto para un look elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo. Es colorido, pero sin pasarse jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. El look me parece precioso , los tonos morados a unos ojos miel como los mios le sientan de maravilla :), Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Elena, como yo he dicho, los morados y rosados quedan bien a cualquier color de ojos :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. Precioso! ¿Te has oscurecido el pelo? Te veo guapísima, te intensifica la mirada. Me encanta la trenza también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ahora tengo el pelo negro negro negro jiijiiii
      Un besico Gadi y graciass!!
      XoxO

      Eliminar
  5. me encanta como te maquillas la verdad muy bonito el look besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me digas eso :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te ha quedado un look fenomenal, y ni que decir tiene que tienes unos ojos preciosos ^^
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitoooo!!! Graciassss!!!
      Besos para ti tambien,
      XoxO

      Eliminar
  7. Es un look precioso! Estás guapísima! Cuando me case tendré que contratarte para que me maquilles ;) Me encanta como lo haces. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaaa bueno, haber .. disfruta de tus dias de soltera jajaja
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Es impresionante! Me encanta como queda, es genial, pero yo la verdad es que no tengo tanta paciencia para maquillarme, me gusta pero no salgo de lo clásico!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Yaniaaaaa, deberias poner un poco más de paciencia en esto del maquillaje... Es cuestion de practica porque te puedes hacer un maquillaje de este tipo en una media hora como mucho :D

      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  9. Me encanta la combinación de colores,y por supuestisimo te quedo de escándalo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro un monton que me digas eso querida!!!
      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  10. No puede gustarme más.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pruebalo y dime como te quedo!!
      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  11. precioso! de verdad, sin palabras, estas guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que me digas esto :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Hola reina!
    Sencillamente me encantaaaaaaa :)
    Vas preciosa y te hace una carita ese look! Guapa! Me encanta mucho ademas se te ve la piel radiante! Muaaaaaaaaaa princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de la buena luz yo creo :D Me alegro mucho que te gusta!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. Pero que guapa!!! Me ha encantado!!! Para novias, para una cita, para estar guapa... me encanta este look para todo! claro... otra cosa es como me vaya a salir a mí este maquillaje... jajaja.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii siii, vale para todo este makeup :d Te va salir precioso, y si no te sale lo lavas y lo vuelves a intentar
      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  14. Hola preciosa,el look divino de la muerte,gracias a ti tengo ya en mi poder la paleta de sombras 3°edición,jejejeje,sí es que no puede ser,me voy a arruinar!!ah pero yo encantada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Allaaaa que 10€ por ahi no te arruina :P Nos tenemos que dar caprichitos nosotras tambien jejeje
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Precioso, como siempre! Y unos colores muy acertados, no todos los maquillajes de novia tienen que ser potenciando el blanco! Me gusta mucho!
    Y la coleta también, muy bonita y muy facilita de hacer, aunque no lo parezca!!
    Gracias por compartir estas cosas con nosotras!! ;);)

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! Exacto.. ya lo he dicho pero no me gusta el tipico maquillaje de novia "no llevo nada, estoy al natural" Jooooo!!!! si quieres ir asi, mejor no te maquilles en absoluto y listo :P

      Un besico Tania
      XoxO

      Eliminar
  16. Sencillamente precioso <3 puede que lo pruebe esta semana porque me encaran estos colores! Muchas gracias por compartir lo que haces guapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahi :) Si lo pruebes, dime como te quedó :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. antes de nada guapa más que guapa!! segundo, el look es precioso es que te queda super bien un look limpio y super bonito neni.. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedaria igual de bonito! Segurisimo, ya que tienes unos ojitos :X Divinosss
      XoxO

      Eliminar
  18. Laura siempre te digo lo mismo, pero es que haces unos looks preciosos!!!! sean del color que sean!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaa Pues mira que no me voy a cansar de oirlo!!!! Muchas gracias Gingerrr
      Un besicoo
      XoXO

      Eliminar
  19. Es muy bonito y favorecedor, los tonos malvas son preciosos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso lo mismo y mira que antes no los usaba casi nadaaaa
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  20. Estás guapisima y el look es muy favorecedor! Me encantan esos tonos y para boda quizas un poco menos intenso quedarían genial! yo al tener los ojos verdes me pegan genial estos colores, pero al final siempre tiro de neutros. Como siempre me encantan todos tus looks! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, cada una lo puede adaptar a su estilo y lo puede marcar más o disminuir su intensidad. Sip sip, si tienes los ojos verdes seguro que te queda de lujo este maquillaje :D

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  21. Me parece un maquillaje alucinante, de verdad, menuda mano tienes! Me lo guardo para hacerlo algún día! Enhorabuena por el post!
    Un besote guapa!

    http://www.glossymakeup.es/shop/start
    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo haces, me lo tienes que decir!!!!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  22. Awwwwwww this look could do as well for my wedding!:D OMG I think I'll have to re-makeup myself couple of times as I can't decide which one to wear:D haha
    u looook soooo stunning!! <3
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well do that dear and decide which one suites you best :D
      Kisseeessss
      XoxO

      Eliminar
  23. Precioso, como todo lo que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que me digas eso :d
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Amazing eye make up, really suits you :)

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.. I think it actually suits everyone :D
      Kisses
      XoxO

      Eliminar
  25. De nuevo otro look que me deja enamorada y que tengo que probar a hacerme ya mismo. Siempre logras sorprenderme!!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo mujer que es fácilito de hacer. Aparte de aplicar un color base y difuminar los cortes con otro color, tampoco le veo mucho misterio a este look jjiijiiii
      XoxO

      Eliminar
  26. Guauuuuu, precioso, ufff no se puede añadir más, besos

    ResponderEliminar
  27. Esss precioso!!! Me encanta como te ha quedado!! Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, lo deberias probar :D
      Mil besitoosss
      XOxO

      Eliminar
  28. Es precioso pero a ti es que te sienta todo bien! y el peinado!! para eso necesito melena y tampoco tengo (que pena de mi leñe jajaj). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues participa en mi reto y tendrás tu melenita larguita jejejeee
      Un besico Yoli
      XoXO

      Eliminar
  29. Me encanta este look!!! :D Sin duda voy a probarlo en cuanto llegue mi paletita de 120 que compre hace poquito jejeje!! Muchas gracias preciosa!!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyyyyy que bonitoo!! cuando te va llegar, cuanta que te ha parecido, si la quieres tanto como las quiero yo a las miasssss
      Un besazo
      XOXO

      Eliminar
  30. precioso y espectacular. como siempre te superas. Muaks

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa! Es verdad que yo para mi boda eligiría un look más clásico en tonos más naturales y achampanados, pero para otro tipo de celebración o como invitada me parece un maquillaje precioso porque esos colores sientan genial a los ojos miel. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. precioso el look, te queda muy bonito!

    allmimithings.blogspot.com estoy de estreno con mi blog :)

    ResponderEliminar
  33. Siempre consigues unos looks del 10!
    Y eres toda una maestra en el arte del difuminado, por cierto, probé la coleta, y me gusto muchísimo! gracias por el truco.
    No me canso de ver tus videos , aprendo muchísimo :)Gracias hermosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Love this post! Your blog is gorgeous with a lot of refreshing posts, which I like :D
    Would you maybe like to follow eachother?
    Love, Anne

    NEW POST
    www.movieanne.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! no te conocia! pero que bonito blog tienes a la par de util! yo que soy un desastre maquillandome voy a tener tu blog muy en cuenta!
    Asi que te sigo ya!

    Pasate por mi blog si quieres!

    un besito
    gia

    gia_anngia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Precioso como siempre. Los ojos son monisimos y tu nuevo color de pelo te sienta divino. Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como te has dejado los ojos !
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muy agradable sombra de ojos sombra de ojos violeta. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  39. Maquillas de miedo y ers guapisima!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Primero te digo que el look es genial! me encanta y esos colores te sientan genial.
    Despues, verás, hace tiempo que sigo tu blog, y hace poco decidí abrir uno.
    Así que si te apetece pasarte me haría mucha ilusión.
    Besos desde Barcelona
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Un look de novias diferente, me gusta mucho la verdad. un besitoo.

    ResponderEliminar
  42. que cosa mas bonitaaaaaa!!! me encanta, felicidades!!

    http://myrijerez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. very nice this post!love your blog!you have done a good job!following each other?you can doit on bloglovin and gfc!http://msfashionstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. beautiful
    http://www.makeupandallthingsnice.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  45. Que pasada!! me acabo de enamorar de tu forma de maquillar y eres guapisima!!! me haria mucha ilusion que me siguieras es mi primer dia con blog... un saludo http://chesmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado precioso!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado genial!!!
    te dejo por aquí mi blog, aún estoy empezando :p
    http://wings-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Acabo de descubrirte y...ME ENCANTA? Más todavia!! :D Un look precioso ademas de lo guapisima que eres!! :D Un beso guapa!! :)


    Estoy empezando con mi blog, te pasas? :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. great makeup
    visit my blog



    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Es precioso, de verdad te maquillas super bien :O

    ResponderEliminar
  51. Que pasada, el maquillaje es espectacular! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo, anímate a participar!

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los tonos rosas y morados! Has dado en el clavo con un look que me apasiona!!! Buen blog guapa! Te dejo el mio por si lo quieres visitar.
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Esos ojos te han quedado de cine... ¡preciosos!

    Te sigo desde ahora. Si quieres, pásate por mi blog, ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look, te queda genial <3.

    ResponderEliminar
  55. Súper lindo! ;)
    Te sigo!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!! es super dulce y a ti te queda genial!

    Te seguimos y esperamos que tu tb nos sigas ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  57. Diosss!!! me encanta el resultado! nunca me he atrevido con sombras en tonos morados por miedo a que quedaran como ojeras pero el resultado, tal y como tú lo has pintado, es chulísimo! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects