Smokey Series - Iridiscente [Colaboración con Cris @ MakeUpDream.net]

Hola Chic@s!!!


Entre la multitud de personas que he conocido gracias a este blog, hay una chiquitita muy especial para mí, muy cariñosa, muy atenta y generosa, muy apasionada, muy trabajadora y muy soñadora. Desde que tuve el primer contacto con ella, supe que era una persona que merecía la pena, tanto porque congeniamos muchísimo pero también porque creo que nos asemejamos en muchos aspectos. Hoy vengo con una entrada muy especial, una colaboración con Cris de MakeUpDream.net que consiste en crear nuestra propia versión de un maquillaje inspirado en un escarabajo. Os invito a pasar por su blog, una chica humilde, con un gran potencial, siempre dispuesta a echar una mano a cualquier persona que se la pide.


Among the many people I've had the pleasure to know thanks to this little blog of mine, there's a girl that I'm very fond of, because of her kind being, her generosity, her lovable side, because she's very talented and very "dreamy". Since our first conversations, I noticed we are very alike and that we get along so well. Today I'm bringing you a very special post, a collaboration with this girl, with Cris from MakeUpDream.net, where each of us will present a makeup inspired in a scarab bug. 



Video ♥:
[Os recomiendo verlo en HD / I recommend watching it in HD]






Productos / Products:
- prebase / primer - Shadow Insurance by Too Faced
- jumbo negro / black jumbo - Black Bean by NYX

- pigmento / pigment *1* - 706 by Martora
- pigmento / pigment *2* - 794 by Martora
- pigmento / pigment *3* - 703 by Martora
- pigmento / pigment *4* - 781 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - 7 Platinium by Deliplus
- pigmento / pigment *6* - 784 by Martora 
- sombra de ojos / eyeshadow *7* - 120 Smoky Palette (3rd edition)
- sombra de ojos / eyeshadow *8*, *9* - Oh So Special by Sleek


- delineador negro / black eyeliner - Gel Liner by Essence
- delineador negro / black eyeliner - Black Kajal by Avon
rimel - Luxurious Lashes by Kiko

- labial lipstick - 40 by Deliplus

- base de maquillaje foundation - 1 by Martora
- colorete blush - 28 Blush Palette

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

_________________________________________________
P.D. No olvideís participar en el reto  

86 comentarios:

  1. Que guapa,ese maquillaje te sienta divino! Seguro que esa chica es genial,todas las bloggers somos como una pequeña familia. Se hacen grandes amistades aqui. Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular Laura!!!!, muchas gracias por colaborar conmigo, me ha encantado aunque aún tengo que aprender mucho de ti en cuanto a técnica :-). Besos enormesssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo noo, el placer fue todo mio. Y dejate de tonterias que aprender no te hace falta.. solo practicar un poco y tranquilidad :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Woooos!! Me encanta!! Por favor que cosa mas divina!! Te lo dire aunq estrs harta de oirlo... ESTAS WAPISIMAAA!

    Un besote tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No me considero, pero muchas gracias por el piropo.
      un besico
      XOXO

      Eliminar
  4. que bonito look te ha quedado! los colores son preciosos y les has combinado muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusta. Los colores los ha combinado la naturaleza sobre la espalda de ese precioso escarabajo, facilitandome asi muchisimo el trabajo :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  5. Me dejas boquiabierta. Me ha encantado y has sabido calcar los colores.

    Precioso look.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que me podrias haber dicho!
      Gracias preciosa
      XOXO

      Eliminar
  6. como le he dicho a Cris, vaya dos , que manos, un besote y sigo aprendiendo de tí , también, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejjj, poquito a poco Inma cariño!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  7. Que look mas bonito...es realmente espectacular. Te digo que lo voy a intentar pero no se si conseguiré un resultado ni parecido.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, y si no es igual significa que le diste tu un toque especial :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  8. Me encanta! Un look muy intenso y colorido. Muy buena la inspiración. Por cierto, tienes unos labios muy bonitos, m gusta el color que has elegido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de pequeña eran mi mayor complejo, los niños siempre se reian porque decian que los tenia demasiados grandes :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
    2. jajaja pues ahora seguro que se vuelven locos! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que piensas eso,
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  10. que bonito! los colores son super brillantes, calcados al escarabajo ;)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee, me alegro que me hayas dicho eso :d Esa era la idea, calcar la espalda del escarabajo :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  11. El maquillaje es una obra de arte, qué forma tan bonita de mezclar colores y sacarle potencial. **
    Me recuerda a un estilo oriental por las tonalidades cobrizas y rojizas exteriores del ojo. ^^
    Muy bonito :D
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, tu crees? Tengo pensado en hacer un maquillaje oriental, pero más allá :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  12. que bonito el look!!! los colores resaltan el color de tus ojos de una forma increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que eso pasa porque como tienen mucho brillo, el maquillaje refleja la luz de una manera más especial :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  13. Madre mía,es entrar a ver un look tuyo,y quedar maravillada por ese rostro hermoso,que tienes y ese buen hacer,al maquillarte,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un cariño especial a Cris. Me alegro tanto de esta serie... me gusta mucho tu resultado, el vídeo lo dejo para otro ratín.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias ver los colores en vivo, el efecto es totalmente brillante y metalizado (aunque me hubiera gustado que fuera aún más metalizado)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  15. Enserio tia, eres guapisima!!! ;) Un look precioso, como todos los que haces hija, mas quisiera yo!!!! Un besazo cariño! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa, muchas graciasssss Ni se que decir cuando recibo piropos asi jejee
      Me alegro mucho que te gusta
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  16. me encanta tu blog , creo que podre aprender mucho por aqui , asi q te sigo , desde ya , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si dices eso! Bienvenida seas guapa.
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  17. No sé si me ha gustado más las preciosas palabras que dedicas a Cris o el look que además de ser espectacular, refleja de forma fantástica los colores de la inspiración: chapó! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras son pocas para describir a Cris. Es una de las personas que más quiero de este mundillo bloqueril..

      Un besico Gadi
      XOXO

      Eliminar
  18. super conseguido..es una pasada nena!!
    me ha encantadoo voy a ver el videoo^^

    ResponderEliminar
  19. vuelvo a comentar, vaya pasada los pigmentos!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! y eso que no les doy mucho uso pero deberia prestarles más atencion :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  20. Precioso! Ayer vi el vídeo en tu canal y me encantó!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria de que me digas eso. Gracias por estar tanto en mi canal como en mi blog!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  21. INCREIBLEMENTE PRECIOSO!!!! te ha qedado genial guapaa!!!! q arte tiens :)

    muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patrii :) Me alegro mucho de que te ha gustado :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  22. Que colorido y brillante!
    Te ha quedado chulisimo y parecido al escarabajo, también he visto la otra propuesta, más oscurito pero precioso también! Sois una máquinas!!
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dos propuestas muy diferentes pero a la vez similares, no crees?! :P
      Un besico princess Carmen ♥
      XOXO

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora ^^
    Te ha quedado un look precioso, unos colores muy llamativos y muy veraniegoss; genial!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bievenidaaaa seassss!!!!
      Me alegro de que te gusta mi look! Estos días subiré más!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  24. impresionante tia!!! me encantaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No me gusta nada de nada,que feo...que no que es broma jajaja :p,es muy atrevido hay que ponerle un poco gracia ala vida con lo que sea ,eres una artista me gusta un monto,quiero que sepas que el delineado me sale mejor gracias a ti,un dia de estos te paso una foto y me das tu opinión,aunque me da algo de palo,pero bueno ,ya te dare un dia la sopresa :) un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa vaya broma que casi me da un ataque jajajaja
      Animateeeeeeee aaaaaaaaa eeeeennnnnnnvvvvvviiiiiiiaaaaaaarrrrrrmmmmmmeeeeee lllaaaaaaaa ffffffoooootttttoooooooo!!!!!!!!!!!!! Quiero verla Guapii!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  26. Me encantan los colores, yo no me atrevo mucho, pero tengo ganas de probar un día pq queda super bien! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te atreves nunca sabrás lo que te gusta o no te gusta o lo que te queda bien o no :D:D Poquito a poco y vas a descubrir muchas cosas.. hace 2 años no utilizaba labial rojo.. y mirame ahora :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  27. Precioso, acabo de ver el de ella y me encanta tambien. Sois las dos unas artistazas y haceis autenticas obras de arte cualquier maquillaje! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, como me alegro que te ha gustado!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  28. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!!
    Me encanta tu look, ya sabes que todos tus looks me apasionan tienes un don para mezclar colores y para hacer que cada uno de tus look sea especial.
    Me ha encantado niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyy me alegro muchisimooooo!!!!!!! Y bienvenida de nuevo jejejeee
      Un besico y gracias por los piropos :d
      XoxO

      Eliminar
  29. Ese look te ha quedado genial! los colores son preciosos y aunque parece imposible combinarlos tu has sabido hacerlo a la perfeccion!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un maquillaje para diario pero sin duda es un maquillaje bonito para variar :)
      Gracias por estar ahi!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  30. Pero que bonito!!! Me ha encantado la inspiración, hasta un escarabajo puede dar una buena idea de maquillaje, me encanta xD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo creo que en la naturaleza encontramos toda la inspiracion que necesitamos :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  31. Es perfecto! pero me parece muy complicado para mi miraré de probar! ya te contaré!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Y lo que más me sorprende es que uses tantos pigmentos y te quede tan limpio! Impresionante! Y también su minuto de gloria para tu perrito que se paseaba por detrás, qué mono! jeje Me he reído mucho con sus paseos xD
    Ahora me paso a ver el de Cris, que coincido contigo en todo lo que has dicho de ella, una chica encantadora con muchísimo más potencial del que ella misma cree. Seguro que también es espectacular!

    1besote reina ;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaaa si, a mi Pooky le gusta robarme protagonismo :P Si si, todo lo que he dicho de Cris, lo he dicho porque lo siento y si coincido contigo que deberia creer más en si misma. De hecho, siempre se lo digo.

      Un besicoooo
      XOXO

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusta.
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  34. Hola!!

    No conocia tu blog pero me parece muy util la informacion que traes, asique te sigo desde ya!!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Wola!!! Entra en mi blog, te he dejado un regalito de nada, jijiji!!

    Besotes tocaya!!

    ResponderEliminar
  36. me encanta!! aunk yo hubiera puesto el azul mas en la parte externa del ojo y no en el lagrimal! de todas formas está super super bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta asi, aunque con el azul en la parte externa también puede ser muy bonitoooo
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  37. Por fín un smokey facilitoo!!
    Ahora que me estoy animando con el negro total! desde que deje la guarde me veo más viejita :p
    xoxox
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, fuera el negro y arriba el colorrrr
      Besicos Pixieee!!
      XoXO

      Eliminar
  38. Alucino, de verdad te lo digo. No sólo porque te favorece un montón ese toque de azul (qué tierna en la primera foto <3), sino porque una vez visto al detalle, está currado al máximo, y los colores no pudieron ser más acertados. ¡¡Una jefa, eso es lo que eres!!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que me digas eso :D
      Es un maquillaje con mucho colorido, no apto para timidas, pero a mi me gusta como quedó jejee
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  39. no veas, como resalta!!! Te queda de cine, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss :) Me alegro si te haya gustado!!!
      Un beso
      XoxO

      Eliminar
  40. Me encantan vuestras propuestas, ¡os han quedado de 10! ¡Qué artistazas!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que digas eso, La verdad es que Cris hizo un trabajo maravilloso tambien jejeejeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  41. madre mia que currada.....Me gusta mucho, esta increblemente bien difuminado entre colores y perfectamente trabajado. Un 10
    muaks

    ResponderEliminar
  42. Me he enamorado de este look, me le voy a comprar ahora!!!!! e pigmento que no encuentro es el picina :(
    Un beso desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  43. Estás echa toda una profesional!! Que pasada de look y que bien explicado. Me he quedado sin palabras. Gracias!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects