Je suis ici ♥

Hola Chic@sss!!!

[English version in black italics bellow]

Casi un año... casi un año pasó desde que escribí mi última entrada. Y si os digo la verdad, siempre quise volver pero nunca supe cómo hacer para retomar el blog / youtube, ya que el tiempo no me sobraba o porque no me sentía capaz de estar en este mundillo otra vez.
Hoy vuelvo. Desde hoy quiero escribir otra vez. Desde hoy quiero grabar videos otra vez y experimentar con mil colores. No prometo nada, solo sé que vuelvo cambiada y con ganas.

Almost one year... it's been almost one year since my last post. And if I tell you the truth, I always wanted to come back but I never knew how to start over my blog / youtube again, I always lacked the time to do it again or I sometimes felt that I wasn't capable of being in this world again.
Today I'm back. Starting today, I want to write again. Starting today I want to make videos again and try thousands of colorful combinations. I'm not promising anything. I just know that I have changed and I'm here to stay.


XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

20 comentarios:

  1. :O qué guay...!!! por aquí estaremos!!! un besote y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDAAAAAAAA GUAPISIMA...ES UN GUSTO YENERTE DE VUELTA EN ESTE MUNDO BLOGUER... UN BESO ENORME...:)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no pasaba por aquí,culpable y lo siento,estas preciosa,y muy delgadita,felicidades lindura.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja esto me pasa por comentar antes de leer,ains,bienvenida yo tb he andado desconectada,por eso mi despiste,un abrazo.
    De una compradora compulsiva despistadisima.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, guapa! Han sido muchas las veces que he pensado, ¡a ver si vuelve Laura! Porque tus looks siempre eran inspiradores y me gustaba leerte. Te veo tan guapa como siempre y mucho más delgada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña preciosa!!! Bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, guapísima!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida, recien nacido mi blog te fuiste pero antes te seguia porque me gustaban muchisimo tus looks asi que estoy encantada de que hayas vuelto. Será un placer volver a leerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que buena noticia, tenerte de nuevo!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Que alegría de verte de nuevo por aquí preciosa :D
    Estás guapísima nena, ya nos contarás que has hecho para tener ese tipazo ;) jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, ¡qué me alegro de volver a verte! Hace unos días me acordaba de ti, pensando, "¿qué será de ella? ¿cuándo volverá?" Y mira, aquí estás.

    Te mando un besazo enorme,

    ResponderEliminar
  12. Biemvenida guapa! Hay veces que no se puede seguir, pero siempre se puede volver! Yo también tuve que dejar el mío en Marzo pero estoy pensando volver. Aquí estaremos! un beso

    ResponderEliminar
  13. Que alegría más grande tenerte de nuevo por aquí.
    Re-bienvenida preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo!!! Que alegría me ha dado verte por aquí, con lo que me gustan tus maquillajes!!! Ya tengo ganitas de verlos en acción :D Espero que este nuevo comienzo sea agradable!!! Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects