Look del Noche [LOTN] - Gold and Coffee [Dorado, marrón]

Hola Chic@sss!!!

[English version in italics bellow]

Como ya os comentaba anoche, estoy retomando mi actividad bloguera y youtubera jijii. Estaba mirando los videos que tenía grabados y encontré este. No pude creer que no lo había subido, así que me puse manos a la obra, lo edité y lo publiqué. Desafortunadamente, no tengo el tutorial paso a paso en fotos pero bueno, os iréis haciendo una idea de cómo obtener el look siguiendo el video :).

As I was telling you last night, I'm starting my blogger / youtuber activity again hihiii. I was looking at the videos in my folders and I found this one. I couldn't believe I haven't published it so I quickly edited it and uploaded it. Unfortunately, I haven't got the step-by-step photo tutorial but, oh well, you'll get an idea of how to get the look by watching the video :).

Video ♥:
[Os recomiendo verlo en HD / I recommend watching it in HD]



XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

16 comentarios:

  1. pues me gusta un monton Laura, son colores que combinan genial y como entrada al otoño me parecen ideales
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Tienes unos ojos preciosos :D Te seguimos por aquí :D Nosotras también tenemos un apartado con DIY, es lo que más nos gusta :D Si tienes buenas manos y te sirven nuestras ideas encantadas de que nos visites :D Un beso y feliz finde, qué bien que hayas vuelto :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto, tu blog es una pasada y tus tutoriales lo son aún más!!! mucho ánimo en esta nueva etapa!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés de vuelta al blog y youtube... :)
    Espero que todo vaya bien. El look es precioso ahora que se acercan estos días otoñales en los que a mi personalmente me gusta más llevar colores dorados y marrones.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque tan luminoso que le da el oro y cómo el tono café lo "asienta", dando lugar a un look que va con todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo, como todos!
    Bienvenida de vuelta.
    Disfruta del finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ostras! pensaba que ya no volvías! me he acordado de ti muchas veces, de verdad, es que tus looks y tus fotos eran muy especiales.
    QUé alegría que hayas vuelto!!!! espero que estés muy bien y feliz, que se hayan estabilizado todos los campos de tu vida. Te pusiste a estudiar algo nuevo no?
    Cuéntanos que tal todo!!!!!!
    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!!! Me gusta el toque de la purpurina para dar luminosidad :)

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy lindo
    Saludos!!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciso look, muy adecuado para el otoño que pronto empieza. Más de una vez he combinado dorados y marrones café, aunque debido a que le párpado fijo me hace un pliegue en la zona de la cuenca y la banana, pues lógicamente no me lucen nada, pero una intentarlo lo intenta. Gracias por el vídeo paso a paso, siempre aprendo algo nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me encanta este look. Lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  13. Ya se echaba de menos tus looks, es precioso, tiene un brillo muy especial, además de ser muy ponible, me encanta :) un besito!

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje es precioso, muy bien difuminado y los colores son perfectos para este otoño.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects